Edgar mendez o juanpi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kikecs, 25 de Noviembre de 2016.

  1. Kikecs

    Kikecs Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues a quien me quedo? o a quien vendo? como querais. juanpi llevo 6 jornadas con el... estoy algo quemado. tengo dos ofertas por el, del mercado y de otro manager ambas superiores a vm, y 500,000 mas la del manager. no se que hacer. volvera juanpi o sera mas un 2 que un 6 esta temporada. luego lo de mendez no se sabe que pasa...
     
  2. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo tuve a junpi desde él principio y con la racha de negativos que tuvo me lo quite y no me arrepiento para nada, te sacas un buen dinerillo para otro medio top se te salga y en cuanto a edgar mendez nose sabe porque de jugar todo y bien ano jjugar dos partidos seguidos, se cree que algún castigo algo.
    Si fuera tu a juanpi lo vendia y a estar lo aguantaba una o dos jornadas y sino puerta también
    Un saludo
    http://foro.biwenger.com/hilos/emre-colak-o-aaron-martín.13967/
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Esta claro que no has visto muchos partidos del Alavés, una cosa es jugar bien y otra que le regalen puntos porque al cronista le gusta, no es normal que un jugador tenga todo 6 y un 10 en lo que ha jugado, notas notables y ahora de repente no juegue si tan bueno era, no os fieis de las puntuacion AS para creer que un jugador juegue bien o no, no se basan en nada, solo en si les gusta a quien puntua.
    Me desharía de Edgar pero ya!
    He fichado esta semana a Juanpi esperando que vaya a ser titular y si es titular el Malaga y él se va a poner las botas jugando en casa contra el Deportivo, eso esta clarísimo.
     
    A Albbertto le gusta esto.
  4. Jt77

    Jt77 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues yo si he visto todos los partidos del alaves y te digo que edgar es el que mas corre y lucha con diferencia, y ademas en un mc muy ofensivo que tiene gol.
    Que no lo saque por problemas con el entrenador eso ya no lo se
     
  5. Pepelay

    Pepelay Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Edgar mucho mejor que juanpi
     
  6. Liguero

    Liguero Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    17
    +1
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
     
  8. marcelo lippi

    marcelo lippi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    personalmente , hasta que salga un mc top por el cambiarlo, me quedaria con juanpi, pq hasta que salga ese top creo que te dara mas puntos juanpi,
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ojo que Edgar se debió de meter en este foro y va ser titular para intentar callar bocas, eh! jejeje
     
  10. Jt77

    Jt77 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    14
    Vuelve edgar al 11 chavales
     
  11. Vito

    Vito Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo lo vendi y es lo que hay que hacer y con musacchio aunque hoy juegue hare lo mismo, hay muchos jugadores como para tener a dos que no sabes que dia no te van a jugar y estos dos son asiduos a desaparecer a veces de las convocatorias.
     

Comparte esta página