Echeverri al Girona

Viene cedido de Manchester City. Los que vienen de allí vienen con obligación de minutos.
Muy acelerado de momento pero me da que va a dar buenos puntos si Michel le mete mano.

Yo le he dado puerta porque he fichado a Ounahi, aunque sigo confiando en que el chaval lo hará bien y se ganará el sitio. Quizá lo pueda fichar de nuevo más adelante

Buenos días

Tendré que vender a alguno: Echeverri Militao o Isco

POR; Unai Simon

Def; Asencio Blind Mingueza Azpilocueta Militao

Mc; Baena ANTONY Fidalgo Tsygankov Echeverri Aleña OUNAHI

Dc ; De Frutos Raphina Lookman

En multiposicion, Mixto.

Buenos días

Tendré que vender a alguno: Echeverri Militao o Isco

POR; Unai Simon

Def; Asencio Blind Mingueza Azpilocueta Militao

Mc; Baena ANTONY Fidalgo Tsygankov Echeverri Aleña OUNAHI

Dc ; De Frutos Raphina Lookman

En multiposicion, Mixto.
No soy de fichar a jugadores con lesiones tan largas, pero si confías en ellos y no necesitas ese dinero largaba a Echeverri, se está desangrando, vuelve el marroquí y viene Barça

Por cieto, si Beltrran esta con molestias e igual no llega al partido del lunes....
Aunque Echeverri juegue en distinta posición , mas posibilidades de disponer de mas minutos......¿ no ?
No tengo necesidad de venta, pero su valor se ha desplomado

Por cieto, si Beltrran esta con molestias e igual no llega al partido del lunes....
Aunque Echeverri juegue en distinta posición , mas posibilidades de disponer de mas minutos......¿ no ?
No tengo necesidad de venta, pero su valor se ha desplomado
Sino juega bertran,entrara witsel de pivote

No soy de fichar a jugadores con lesiones tan largas, pero si confías en ellos y no necesitas ese dinero largaba a Echeverri, se está desangrando, vuelve el marroquí y viene Barça
Yo si que me he descargado con este fichaje....
Su venta me creará una perdida de 900.000.....que fracaso de fichaje

Yo si que me he descargado con este fichaje....
Su venta me creará una perdida de 900.000.....que fracaso de fichaje
Lleva 3 partidos, necesita ritmo y automatismos. Tampoco es que sea carisimo, al menos yo lo fiche por VM. Por ese precio tiene buen potencial. Ideal porque tengo a Ounahi también. Bryan Gil desaparecerá como hizo siempre, unos cuantos malos partidos y esa banda es para el

Lleva 3 partidos, necesita ritmo y automatismos. Tampoco es que sea carisimo, al menos yo lo fiche por VM. Por ese precio tiene buen potencial. Ideal porque tengo a Ounahi también. Bryan Gil desaparecerá como hizo siempre, unos cuantos malos partidos y esa banda es para el
Pues tocara aguantarlo, yo mande un video al grupo de Echeverri y como jugaba,,,,,
Como bien dices habra que tener paciencia un par de semanas

Un jugador del City que lo ceden y no lo quieren vender es que malo no sera... queremos que llegue y meta 4 goles. El otro dia salio y el equipo solo se pudo defender

Pues hoy se empezó a ver de lo que es capaz el diablito!!!! Además Michel lo está usando de delantero....
Yo lo iba a vender, pero va a ser que se queda en mi equipo.

Pues tengo a Ounahi y aún mantenía a Echeverri.....y había puesto a Ounahi de titular...vaya...

Pues resulta que esta jornada decido dejarlo fuera y va y el cabrón da asistencia y marca un gol. Si es que soy gilip*llas!

Y encima he puesto al matado de Fran Pérez del Rayo en su lugar.

Atrás