A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy de fichar a jugadores con lesiones tan largas, pero si confías en ellos y no necesitas ese dinero largaba a Echeverri, se está desangrando, vuelve el marroquí y viene BarçaBuenos días
Tendré que vender a alguno: Echeverri Militao o Isco
POR; Unai Simon
Def; Asencio Blind Mingueza Azpilocueta Militao
Mc; Baena ANTONY Fidalgo Tsygankov Echeverri Aleña OUNAHI
Dc ; De Frutos Raphina Lookman
En multiposicion, Mixto.
Sino juega bertran,entrara witsel de pivotePor cieto, si Beltrran esta con molestias e igual no llega al partido del lunes....
Aunque Echeverri juegue en distinta posición , mas posibilidades de disponer de mas minutos......¿ no ?
No tengo necesidad de venta, pero su valor se ha desplomado
Perdon sino juega claroSino juega bertran,entrara witsel de pivote
Yo si que me he descargado con este fichaje....No soy de fichar a jugadores con lesiones tan largas, pero si confías en ellos y no necesitas ese dinero largaba a Echeverri, se está desangrando, vuelve el marroquí y viene Barça
Lleva 3 partidos, necesita ritmo y automatismos. Tampoco es que sea carisimo, al menos yo lo fiche por VM. Por ese precio tiene buen potencial. Ideal porque tengo a Ounahi también. Bryan Gil desaparecerá como hizo siempre, unos cuantos malos partidos y esa banda es para elYo si que me he descargado con este fichaje....
Su venta me creará una perdida de 900.000.....que fracaso de fichaje
Pues tocara aguantarlo, yo mande un video al grupo de Echeverri y como jugaba,,,,,Lleva 3 partidos, necesita ritmo y automatismos. Tampoco es que sea carisimo, al menos yo lo fiche por VM. Por ese precio tiene buen potencial. Ideal porque tengo a Ounahi también. Bryan Gil desaparecerá como hizo siempre, unos cuantos malos partidos y esa banda es para el
Opino igual.Pues hoy se empezó a ver de lo que es capaz el diablito!!!! Además Michel lo está usando de delantero....
Yo lo iba a vender, pero va a ser que se queda en mi equipo.
El ridículo, pero tranquilos que ya lo vendí y la semana que viene hará doblete.Titular, a ver qué hace.
Así suele pasar , hay que tener suerte en esto.Pues resulta que esta jornada decido dejarlo fuera y va y el cabrón da asistencia y marca un gol. Si es que soy gilip*llas!
Y encima he puesto al matado de Fran Pérez del Rayo en su lugar.
Yo hice lo mismo, q no salia titular....Pues resulta que esta jornada decido dejarlo fuera y va y el cabrón da asistencia y marca un gol. Si es que soy gilip*llas!
Y encima he puesto al matado de Fran Pérez del Rayo en su lugar.