Echeverri al Girona

Pensáis q está jornada le puede quitar la titularidad a Bryan Gil???? Yo creo q es más fácil q se la pueda quitar a lemar pero en el fantasy y comunió le ponen 50/50 cn Bryan.
Q pensáis?
Yo tb creo que si se la quita, será a Lemar aunque puede que rinda más por la zona de Bryan Gil (que está con 4 amarillas).

Yo creo que si o si tendrá bastantes mínimos.
Tiene mucho regate, llegada, gol....
Haber si me quuta la tristeza de la venta de Bellingham, ..

Buenas socios,hoy salio echeverri,tendria que vender entre fran bertran,roca o ruben garcia,algun cambio? Juego en estadisticas saludos

A ver si le sacan amarilla a Bryan y asi es titular seguro la proxima jornada. Aunque sin esa amarilla creo que le dara la alternativa la siguiente semana. Veremos hoy a ver si revoluciona el equipo en la segunda parte.

Se le ven cosas pero está acelerado. Personalmente esperaba más del chaval. Quiere agradar pero se le ve descentrado.

Y es que casi no ha tocado balón...tampoco se la han pasado mucho.

Lo venderías?
El Girona prácticamente no ha tocado el balón en la segunda parte. Y encima salió por vanat, el dibujo era raro....
Si la pasta puedes usarla para algo interesante, si, igual se le podría dar un partido más de confianza, es muy bueno.

El Girona prácticamente no ha tocado el balón en la segunda parte. Y encima salió por vanat, el dibujo era raro....
Si la pasta puedes usarla para algo interesante, si, igual se le podría dar un partido más de confianza, es muy bueno.
Se ve que Vanat tenía molestias, de ahí el cambio por Echeverri.
La pasta por ahora no es problema...vendí en su momento bastantes jugadores y apenas he gastado; tengo más de 20 kilos guardados.

Se ve que Vanat tenía molestias, de ahí el cambio por Echeverri.
La pasta por ahora no es problema...vendí en su momento bastantes jugadores y apenas he gastado; tengo más de 20 kilos guardados.
Si, sé que eran molestias lo de vanat pero lo normal hubiera sido que sacase a stuani, sacó antes a Echeverri, le tiene confianza. Yo lo mantendría una jornada más, aún quedan partidos y si entra en dinámica puede dar puntos

Buenas
He vistonlos últimos 25 minutos. Me he quedado dormido, tocaba siesta 😃
Pero en mixto 1 pt.....un poco pobre.
El vídeo que mandé yo...mm..en el se le
veían muchas cosas....igual una jornada mas.
Tsygankov también, menuda ruina

Buenas
Lo veis titular a FIDALGO del Betis ?

Estoy pensando en ficharlo por Echeverri

Multiposicion. mixto

POR; Unai Simon

Def; Asencio Blind Mingueza Azplikueta

Mc; Baena ANTONY Tsygankov Echeverri Aleña Luca Sucic OUNAHI ISCO

Dc ; Julian Alvarez De Frutos Raphina LOOKMAN

*Intentare vender a ALVAREZ..... y a SUCIC....haber si sale algo decente

Seguramente empiece a bajar ya depende de las necesidades de pasta que tengáis y la paciencia pero igual el siguiente en casa contra el Barça... Puede ser puerta grande o enfermería
Yo clausulé ayer a Ounahi... Así es que tendría que vender a Echeverri o Tsygankov, pero al ucraniano lo veo más fijo

Atrás