Echeverri al Girona

Eso me suena 🤣🤣🤣🤣
Y que apagas el móvil, y lo enciendes y subes la puja???
Os suena ..??
Sí, sí, tío, yo es que e estoy medio zumbado y esto me obsesiona, a lo largo del día subo, bajo, vuelvo a subir la puja...antes de irme a dormir a veces la vuelvo a cambiar (como ayer con Echeverri) y al día siguiente a las 6:57 de la mañana muchas veces he vuelto a hacer un último cambio. Jajajja

creeis que se hara titular pronto?
Yo creo y espero que sí.
Si Fran Beltrán ha ido directo al once...

Por lo pronto yo me la juego y lo meto en el once este finde.
El Girona tiene buen calendario las próximas jornadas, excepto el Barça, juegan este finde en el campo del Oviedo, luego Sevilla fuera, Barça en casa, Alavés fuera, Celta en casa, Levante fuera...

El otro día ya fue el primer cambio por Lemar, quizá pueda salir de titular contra el Oviedo. Además, viendo que lanzó tanto faltas como córners, parece que viene para ser importante. Yo creo que me la juego y lo alineo, entre otras cosas porque con las lesiones de Pedri, Kubo y Lo Celso se me ha quedado el centro del campo en cuadro y ando escaso de efectivos ahí (ya tuve que meter a Valera como medio, cuando lo venía alineando como defensa por la multiposición).

El otro día ya fue el primer cambio por Lemar, quizá pueda salir de titular contra el Oviedo. Además, viendo que lanzó tanto faltas como córners, parece que viene para ser importante. Yo creo que me la juego y lo alineo, entre otras cosas porque con las lesiones de Pedri, Kubo y Lo Celso se me ha quedado el centro del campo en cuadro y ando escaso de efectivos ahí (ya tuve que meter a Valera como medio, cuando lo venía alineando como defensa por la multiposición).
Tu has sufrido como yo con el mc.....vaya vaya ..ya vendran mejores tiempos

Por ahora está de revulsivo. Comprensible, el equipo no está funcionando mal y el puesto de Beltrán es más necesario. Meter dos tíos nuevos de titulares a las primeras de cambio puede desestabilizar un poco. A ver qué tal funciona hoy con los minutos que tenga

Yo lo acabo de fichar hoy y no me afecta esta jornada pero esperaba que fuera titular. De todos modos habrá que ver este partido como se desarrolla y su papel para ver qué importancia va cogiendo Expectación

Bueno, entre que Bryan Gil tiene 4 amarillas y Lemar es de cristal, en breve caerá su primera titularidad.

Bueno le doy dos jornadas para empezar a entrar en el once si no empezará a caer.
Dale tiempo....equipo nuevo, cultura nueva, acaba de aterrizar...
Debería de dar buenas alegrias....pero ya sabemos que lo que es bueno aquí, igual allí no funciona....
Esperemos que no sea el caso...

Que pack fichar ;

A) Parejo + Aleña........... (MC / Del )
B) Echeverri + Aleña.......(MC / Del )

POR; Unai Simon
Def; Asencio Kike Salas Blind Mingueza Pacha Espino
Mc; Baena ANTONY Tsygankov Luka Sucic PEDRI OUNAHI
Dc ; Julian Alvarez Satriano De Frutos

Multiposicion. capi hasta 5 milones. En Mixto,

GRACIAS

Pensáis q está jornada le puede quitar la titularidad a Bryan Gil???? Yo creo q es más fácil q se la pueda quitar a lemar pero en el fantasy y comunió le ponen 50/50 cn Bryan.
Q pensáis?

Atrás