Echeverri al Girona

Rahmbo

Miembro conocido
Es oficial la cesión hasta final de temporada. Que esperamos de este chaval???, tiene fútbol y Michel potencia esto. Puede ser un buen refuerzo para el Girona que con todos los jugadores enchufados puede dar una gran segunda vuelta
A ver qué precio tiene de partida...

Yo lo que no sé aún es quién jugará en el centro del campo estando Iván Martín, Lemar, Ounahi, Witsel, Echevarri, Fran Beltrán...

Yo lo que no sé aún es quién jugará en el centro del campo estando Iván Martín, Lemar, Ounahi, Witsel, Echevarri, Fran Beltrán...
Sabiendo lo que le gusta a Michel cambiar de sistema, jugadores de sitio y las permutas que tienen, de ahí fijos yo te diría que ounahi e ivan Martín. Dependerá si juega con defensa de 5, si Arnau sigue jugando en el centro del campo, etc....
Mi impresión es que los refuerzos de invierno vienen para entrar en rotación y ante posibles imprevistos, ni Fran Beltrán ni Echevarri entrarán del tirón en el once...
Es un tío con mucha calidad pero viene de jugar poco y tampoco creo que sea superior a ounahi. Quizás a bryan según lo que quiera Michel...
Iván Martín witsel y ounahi sería lo normal. Pero witsel se lesiona mucho, ounahi es físicamente delicado y suele cambiarlo pronto...

Pues ha salido con un valor de 2 millones parece un precio contenido y a priori no parece caro para especular. Hay que ver qué impacto tiene

Subiendo 140k, la peña está confiando al menos estará subiendo hasta esta jornada, si no juega nada, se cortará la subida. Esperemos verlo unos minutos aunque sea...

Se le ven maneras y ganas, un poco acelerado pero muy eléctrico y con el balón pegadito al pie.
Pidiendo el balón y ojo, tirando corners y faltas. No lo tengo pero interesante lo que se ha visto hoy.

Se le ven maneras y ganas, un poco acelerado pero muy eléctrico y con el balón pegadito al pie.
Pidiendo el balón y ojo, tirando corners y faltas. No lo tengo pero interesante lo que se ha visto hoy.
Lo tengo en mercado hoy. Le meto medianamente fuerte?

Lo tengo en mercado hoy. Le meto medianamente fuerte?
Medianamente, yo lo he visto muy suelto tío y me ha sorprendido lo de darle el balón parado. Bryan gil ha estado bien también pero yo creo que puede ir comiéndole terreno.
Es poco tiempo para saber cómo va a ir la cosa pero yo le metería... En mi liga se lo llevaron por 5.3.....

Medianamente, yo lo he visto muy suelto tío y me ha sorprendido lo de darle el balón parado. Bryan gil ha estado bien también pero yo creo que puede ir comiéndole terreno.
Es poco tiempo para saber cómo va a ir la cosa pero yo le metería... En mi liga se lo llevaron por 5.3.....
A mí tb me ha gustado. Ojo que la semana que viene no juegue en el lugar de Lemar (aunque no creo).

Voy a meditar cuánto le meto. ;)

Buenas
Pues si lanza todo el,balón parado.....
No hacía esa función Tsygankov?
Si le han dado ese papel a Echeverri el primer partido......
Pues tiene pinta de ir al 11 directo..
Haber como van las oujas ....
Yo vi el,video , y hace mucho regate, tiro....que giros.....

Buenas
Pues si lanza todo el,balón parado.....
No hacía esa función Tsygankov?
Si le han dado ese papel a Echeverri el primer partido......
Pues tiene pinta de ir al 11 directo..
Haber como van las oujas ....
Yo vi el,video , y hace mucho regate, tiro....que giros.....
Yo he visto que ha tirado una falta y un corner pero por la zona que viene bien al diestro. Igual tsygankov tira las escoradas al lado derecho...

Ok...se repartirán el balón parado.
Tiene pinta de jugon,
Haber como le puntuan.
Esta claro que era un deseo de Michel, y de la misma manera que Ter Stegen ha ido
directo al 11, Echeverri igual también lo veremos.....

Bueno, que estoy pensando la puja para ASENCIO 🤪🤪🤪🤪

Joder, se me ha ido un poco la olla y me lo he llevado por 6'2, la siguiente puja ha sido de 4'6.

Cag* en todo.

Buenos días
A estas alturas las pujas son por un valor del doble que a principios de temporada......
Yo me he llevado a ASENCIO por 6,5 millones, las siguientes han sido 5,5 , 4,5 millones.....diferentes
puntos de vista y necesidades.
Piensa una cosa; si no te lo hubieras llevado por haber pujado un poco menos por rata....
¿ Qué cara tendrías?
Que contento te pones cuando ves que has ganado la puja ,!!!!

Buenos días
A estas alturas las pujas son por un valor del doble que a principios de temporada......
Yo me he llevado a ASENCIO por 6,5 millones, las siguientes han sido 5,5 , 4,5 millones.....diferentes
puntos de vista y necesidades.
Piensa una cosa; si no te lo hubieras llevado por haber pujado un poco menos por rata....
¿ Qué cara tendrías?
Que contento te pones cuando ves que has ganado la puja ,!!!!
Ya, eso sí...pero me da rabia porque había dejado la puja en 5'3 o 5'4 y antes de irme a dormir la subí por si acaso. :(

Ya, eso sí...pero me da rabia porque había dejado la puja en 5'3 o 5'4 y antes de irme a dormir la subí por si acaso. :(
Es normal, lo importante es que te lo has llevado, jode mucho cuando te pasa. Pero ya lo tienes para ponerlo en el siguiente partido y su subida va a ser buena. No le des muchas vueltas

Atrás