A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabiendo lo que le gusta a Michel cambiar de sistema, jugadores de sitio y las permutas que tienen, de ahí fijos yo te diría que ounahi e ivan Martín. Dependerá si juega con defensa de 5, si Arnau sigue jugando en el centro del campo, etc....Yo lo que no sé aún es quién jugará en el centro del campo estando Iván Martín, Lemar, Ounahi, Witsel, Echevarri, Fran Beltrán...
Lo tengo en mercado hoy. Le meto medianamente fuerte?Se le ven maneras y ganas, un poco acelerado pero muy eléctrico y con el balón pegadito al pie.
Pidiendo el balón y ojo, tirando corners y faltas. No lo tengo pero interesante lo que se ha visto hoy.
Medianamente, yo lo he visto muy suelto tío y me ha sorprendido lo de darle el balón parado. Bryan gil ha estado bien también pero yo creo que puede ir comiéndole terreno.Lo tengo en mercado hoy. Le meto medianamente fuerte?
A mí tb me ha gustado. Ojo que la semana que viene no juegue en el lugar de Lemar (aunque no creo).Medianamente, yo lo he visto muy suelto tío y me ha sorprendido lo de darle el balón parado. Bryan gil ha estado bien también pero yo creo que puede ir comiéndole terreno.
Es poco tiempo para saber cómo va a ir la cosa pero yo le metería... En mi liga se lo llevaron por 5.3.....
Yo he visto que ha tirado una falta y un corner pero por la zona que viene bien al diestro. Igual tsygankov tira las escoradas al lado derecho...Buenas
Pues si lanza todo el,balón parado.....
No hacía esa función Tsygankov?
Si le han dado ese papel a Echeverri el primer partido......
Pues tiene pinta de ir al 11 directo..
Haber como van las oujas ....
Yo vi el,video , y hace mucho regate, tiro....que giros.....
Joder, se me ha ido un poco la olla y me lo he llevado por 6'2, la siguiente puja ha sido de 4'6.
Cag* en todo.
Ya, eso sí...pero me da rabia porque había dejado la puja en 5'3 o 5'4 y antes de irme a dormir la subí por si acaso.Buenos días
A estas alturas las pujas son por un valor del doble que a principios de temporada......
Yo me he llevado a ASENCIO por 6,5 millones, las siguientes han sido 5,5 , 4,5 millones.....diferentes
puntos de vista y necesidades.
Piensa una cosa; si no te lo hubieras llevado por haber pujado un poco menos por rata....
¿ Qué cara tendrías?
Que contento te pones cuando ves que has ganado la puja ,!!!!
Es normal, lo importante es que te lo has llevado, jode mucho cuando te pasa. Pero ya lo tienes para ponerlo en el siguiente partido y su subida va a ser buena. No le des muchas vueltasYa, eso sí...pero me da rabia porque había dejado la puja en 5'3 o 5'4 y antes de irme a dormir la subí por si acaso.![]()
Gracias tío.Es normal, lo importante es que te lo has llevado, jode mucho cuando te pasa. Pero ya lo tienes para ponerlo en el siguiente partido y su subida va a ser buena. No le des muchas vueltas
Eso me suenaYa, eso sí...pero me da rabia porque había dejado la puja en 5'3 o 5'4 y antes de irme a dormir la subí por si acaso.![]()