Duración de la liga

Tema en 'General' comenzado por godzukiMx, 24 de Julio de 2021.

1. godzukiMx

godzukiMx Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy administrador de una liga en base a la Liga MX, somos 10 participantes, y al querer hacer un torneo con formato liga con un grupo único, solamente tendremos enfrentamientos durante las 10 jornadas, si activo la opción de "Ida y Vuelta" no me permite crear el torneo debido a que se requieren mas jornadas que las que durara el torneo de la Liga MX.

Mi pregunta es, ¿es posible hacer que la liga tenga Ida y Vuelta pero que solo dure las 17 Jornadas que la Liga MX?

Se que habrán enfrentamientos que no tengan vuelta, pero eso no nos importa, y no queremos admitir mas participantes ya que esta confirmada solo por compañeros de la oficina.

2. juanleganes

juanleganes Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, buenas. A la pregunta que planteas: No, no es posible. Tendréis que configurar el torneo, en vuestro caso, a sólo una vuelta. O bien, otra opción por ejemplo sería dividiros en dos grupos de cinco (a ida y vuelta, serían 8 jornadas), y después, los dos mejores de cada grupo que vuelvan a hacer otra liguilla (4 jugadores, a ida y vuelta → 6 jornadas). Y así, sí que hay jornadas suficientes para configurarlo a ida y vuelta. Un saludo.

Última modificación: 1 de Agosto de 2021

Comparte esta página