Dumfries

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fox89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fox89

Miembro conocido
Como veis a Dumfries estando Trent? Tiene mucho más VM pero no se a quien preferirá Mou. A priori debe ser titular ya que se asemeja más al perfil de Mou y Trent defensivamente es un agujero pero estando Trent fichado de hace un año me hace dudar

Como veis a Dumfries estando Trent? Tiene mucho más VM pero no se a quien preferirá Mou. A priori debe ser titular ya que se asemeja más al perfil de Mou y Trent defensivamente es un agujero pero estando Trent fichado de hace un año me hace dudar
Dumfries titular, Trent al igual que Carreras tienen poco que opositar. Tal vez Carreras pueda rotar con Cucu en el lateral, pero a Trent lo veo difícil que siente a Dumfries. Quizás como extremo funcione mejor al tener un buen pie colgando balones al área

Dumfries tampoco es que defienda muy bien, pero llega mucho más a línea de fondo, trent tiene buen pie pero no desborda nada, sus centros son todos desde el medio campo casi.... creo q depende del rival robaran, pero veo mucho más del estilo Mou a Dumfries.

Que bajo en sofascore no..?
Alguien que haya visto el partido y pueda decirnos que tal?
Necesito ayuda para mantener o vender
La verdad que no hizo nada, el partido lo han sacado entre silva, valverde, y bellingham & mbappe tirando del carro.
Poco juego y peligro por su banda.

Y no te extrañes que la siguiente jornada contra el Málaga, podría jugar Trent, son jornadas de rotación al fin y al cabo.

La verdad que no hizo nada, el partido lo han sacado entre silva, valverde, y bellingham & mbappe tirando del carro.
Poco juego y peligro por su banda.

Y no te extrañes que la siguiente jornada contra el Málaga, podría jugar Trent, son jornadas de rotación al fin y al cabo.
Lo mantendrias o venderias?
Son casi 6kilos de jugador, pero es muy buen jugador

Lo mantendrias o venderias?
Son casi 6kilos de jugador, pero es muy buen jugador
Me salió ayer en un mercado y ni puje, se lo llevaron por poco más del vm.

El problema es el valor que tiene, demasiado para un defensa a estas alturas. Solo lo pagaría por Pubill o Grimaldo y mira que no me gusta tener jugadores del Atleti, pero esos jugadores lo valen.

Si pujaste mucho por el tocará aguantar, al final llegará octubre / noviembre y cualquier defensa titular del Madrid o Barcelona se pone por encima de 7-8 kilos fácilmente.

Si no lo pierdes mucho dinero, vendería, con ese dinero puedes hacer cosas como fichar algo top cuando salga.

Nadie tiene bola de cristal pero como te juegue el domingo Trent, ahí sí que vendería 100%. Y tiene probabilidad de hacerlo. Es un Málaga y Trent aún tiene 15 minutos jugados a diferencia de la banda izquierda que tiene más minutos repartidos, le tocará minutos más pronto que tarde por rotación.

Atrás