Dudas sobre Griezmann y Melero.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raúl Aparicio Martín, 26 de Septiembre de 2022.

1. Raúl Aparicio Martín

Raúl Aparicio Martín Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Ayer fiche a Olaza (se que tiene pocos puntos pero al precio que está y subiendo su valor puede ser un buen fichaje de cara a rentabilizarlo y sacarle dinero), Melero y Griezmann (ambos estaban subiendo su valor de mercado, por lo que me arriesgue a ficharlos). Estaba pensando en jugar 4-4-2, por lo que con los 3 fichajes completaba la plantilla, las únicas dudas que tengo es con Griezmann (que me dio por arriesgar ya que su valor estaba subiendo, pero de ayer a hoy ya bajo 10 mil) y con Melero (su valor está igual, ni a subido ni bajado, pero el echo de que tenga tan pocos puntos hace que me de miedo por si no juega y su valor empiece a bajar).

No sé qué hacer con ninguno de los dos, ¿Me podéis ayudar? Gracias por adelantado.

Por cierto, adjunto captura de cómo quedaría mi equipo, en principio las dudas y los cambios serían por Griezmann y Melero, pero estoy abierto a posibles sugerencias con otros jugadores de la plantilla.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 26 de Septiembre de 2022

Comparte esta página