Charles es titular indiscutible, aunque ahora esta en horas bajas siempre puede recuperarse. Bebe, en el eibar, no juega siempre y no siempre sale bien parado. Ruben Castro se queda. Oriol Riera y Deyverson, no se nada de ellos,,,, De cuales prescindirias?
Yo tengo a ruben castro q es de dos y en algun partido 10 16.es muy itermitente.todo el mundo dice que lo quede aunque yo no se.es lo unico q conozco.es verdad que al final dd temporada suma puntos prro no es regular
¿Cuál es tu duda en concreto? ¿Tienes deuda y necesitas vender? ¿Exceso de jugadores? De todos modos, de los nombrados me quedaría a Rubén Castro, Bebé y Deyverson. Intentaría cambiar a los dos últimos según haya oportunidad de fichar algo mejor. Yo ahora mismo juego con Rubén Castro, William José, y he fichado a Deyverson como 3er DL, a ver qué tal puntua esta noche, puede puntuar de forma irregular, pero en globales de 5 jornadas, 3 2s no pesan más que 2 16s, por poner un ejemplo de lo que podrá ser si ritmo de puntuación a lo largo de la temporada.