Dudas!!!! Lemar o dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jugarreta, 25 de Agosto de 2018.

  1. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    La primera es que tengo a lemar y a dembele. Con cuál os quedariais?

    He fichado a Zaldua y también está en el mercado Yeray, será el titular por delante de Nuñez?

    Un saludo
     
  2. javi_84

    javi_84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu respuesta,

    En principio lemar tiene menos competencia que dembelé peeo valverde está demostrando que confía es él, en principio dembele tiene mas opciones de asistir y marcar porque el barça se tira el 70% de los partidos atacando y el Atlético muchas veces si marca un gol especula un poco mas aunque lemar puede puntuar muy bien, quizás me quedaria con dembelé a pesar de que aún no ha dado el nivel esperado, respecto a yeray de momento es titular, yo tenia a nuñez y lo he vendido porque viendo que yeray es titular y el canterano nolaskoain también además marcó en su debut con iñigo martinez lesionado parece que de momento nuñez no pinta de titular y la pareja a priori seria yeray iñigo martinez, en cuanto a zaldua será creo un fijo con la salida de odriozola el puesto es suyo y de momento ha empezado bien la temporada.
     
    A jugarreta le gusta esto.
  3. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quedaría con Dembele ya que como dice el compañero va a asistir y a marcar y va a ser un fijo del 6 en las puntuaciones solamente por el estilo de juego del Barça.Lemar lo va a hacer bien porque creo que es buen jugador pero el estilo del Atleti no le va a ayudar a tener buenas puntuaciones.en cuando yo a Yeray yo me quedaba de momento con el ea tendrás tiempo de ver qué pasa pero a día de hoy es titular.y zaldua es lo que dice Javi arriba con la salida de odriozola se va a quedar con el puesto.gracias por tu ayuda
     
    A jugarreta le gusta esto.
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si le respetan las lesiones... Dembelé seguro que lo hará bien, además es buen momento para apostar por él puesto que va a subir mucho su valor.
    Buen fichaje el de Zaldúa y en cuanto a Yeray... vaya 4 centrales tiene el Athletic... va a estar difícil saber quién es el que se hará con puesto asegurado, imagino que uno fijo será Iñigo Martínez y el otro va a haber buena lucha entre Nolaskoain (que ha empezado muy fuerte), Yeray y Núñez que lo hizo realmente bien la temporada pasada... parece que ahora mismo Núñez es el 4º central pero esto puede cambiar muy rápido, ahí no lo tengo tan claro.
     
    A jugarreta le gusta esto.
  5. Belen

    Belen Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo me quedaría con Lemar. Yo tengo a dembele pero me parece que este año también rotará Valverde. En cuanto a lo de Yeray creo que todavía está un escalón por delante de Nuñez.
     

Comparte esta página