Dudas jugadores

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tonibm10, 11 de Agosto de 2021.

  1. Tonibm10

    Tonibm10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes chicos tengo esta plantilla como la veis y que me recomendarías en lo posible de momento mejorar ( se que me falta un portero, porque el que tengo creo que sera suplente)
    3-5-2
    PT: Ivan Villar
    DF: Lodi, Raillo, De Marcos ( Tengo en puja a Djene a ver si la gano)
    MC: Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Rioja, Darder, Capoue, Guardado
    DC: Nolito, Kike Garcia

    Saldo disponible 12.107.000
     
  2. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Uff, siento decirte que te falta de todo, tienes mucho suplente y jugador de perfil bajo.
    Lodi fuera, jugara poco, cambia algún medio por un jugador de equipo más importante y busca un delantero clase media con aspiraciones de mejorar, (Budimir,L.j.Suarez, Roger....)
    Espero haberte ayudado.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8-millones.159286/#post-547402
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Tonibm10

    Tonibm10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    2
    Si bueno mi intención es fichar un portero titular y un buen delantero, ya no se si me quedara algo si hago esos dos fichajes
     
  4. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Si tienes cierta Suerte y te gastas poco con el portero, cosa difícil, aun podrias mejorar la media con algún cambio de cromos,sobre todo si fichas un delantero y puedes poner un 3-4-3
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Completamente de acuerdo con el compañero.
    Portero tienes que fichar alguno. Parece una tontería, pero hay años que cuesta bastante dar con uno que rinda bien en relación a su precio. A mí me gusta fichar al principio a alguno de los titulares más baratos que haya (este año, Escandell, Dituro, Neto las primeras jornadas, Manolo Reina las primeras jornadas, Dimitrievski, Mamardarsvili las primeras jornadas) pueden ser buenas opciones.
    Después vendería a Kike García e intentaría fichar a algún delantero titular. Tenes mucha furriela y no tanto dinero. Ponte las pilas macho jejejej
     

Comparte esta página