Dudas en mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por brais10, 7 de Diciembre de 2019.

  1. brais10

    brais10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Os pongo a continuacion mi equipo. Tengo en caja 250.000€ y en condiciones normales espero acabar la jornada en el rango 1 - 1,2M

    Cuéllar
    Victor Diaz, Cabrera, Carriço, Giménez, Alberto Moreno, Nacho y Ximo Navarro
    Ferran Torres, Aleix Febas, Unai Lopez, Trigueros, Sancet
    Williams, Morales, Luuk De Jong, Luis Rioja

    En mi comunidad somos 15 y apenas quedan jugadores interesantes en el mercado. Me vende uno de la comunidad a Jordi Alba, vale 5,2 y me lo vende en 5,9M. Que hago? Si lo ficho venderia a Victor Diaz, Nacho, Ximo Navarro y Luis Rioja.

    La otra opcion seria vender a Giménez o Alberto Moreno que llevan tiempo lesionados, pero ahora valen poco y creo que pronto seran titulares y puntuaran bien.

    Hoy ha salido al mercado el ultimo delantero bueno que queda libre, Rodrigo, vale 8,1M y para llevarlo tendria que pujar unos 8 largos incluso 9. Como lo veis? Si voy a por Rodrigo no puedo fichar a Jordi Alba, ademas tendria que vender a Victor Diaz, Nacho, Ximo Navarro, Luis Rioja y Luuk De Jong... que os parece??

    En cuanto a puntuaciones parece que Rodrigo algo mejor que Luuk De Jong, pero merece la pena el cambio? Jordi Alba o Rodrigo para mi equipo? Un saludo a todos!!!!
     

Comparte esta página