Dudas en defensa y mediocampo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por McFly, 14 de Septiembre de 2015.

  1. McFly

    McFly Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Tengo en el centro del campo a Parejo, André Gomes, Ceballos, Bruma y Lucas Pérez ¿a quien dejariais fuera de la alineación?

    ¿y en defensa? tengo que dejar fuera a 2 entre Rosales, Andreolli y Nacho Martínez

    Un saludo.
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Para q Jornada preguntas? Para la 4 aun quedan muchos dias y puede pasar d todo, lesiones, rotaciones, abducciones extraterrestres, asi q lo mejor es q preguntes cd se este acercando la jornada. A priori t diria q d los medios quitaria a Ceballos o Bruma y en defensa m quedaria con Rosales, q es un fijo.
     
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Bruma parece que empieza a carburar, tiene muy buena pinta y seguro que va a ir a más en cuanto la Real se entone un poco. Ceballos no tengo muy claro que vaya a ser indiscutible cuando estén Joaquín y Van der Vaart al 100% pero seguramente tenga muchos partidos. Siempre puedes usar a ese jugador para especular vendiéndolo para reforzar otras lineas, pues de todos los medios que tienes es el menos titular en teoría.

    Respecto a la defensa, también me quedaría con Rosales porque de los 3 es más titular que Nacho Martínez y Andreolli.
     

Comparte esta página