Hola a todos, Mi idea es jugar con un 1-3-4-3. Tengo dudas sobre todo en el centro del campo. A ver qué opináis, tengo que mantener o aumentar una ventaja de 30 puntos sobre el segundo clasificado. Portero: Oblak (Moyá) Defensa: Capa, Meré, Tito (De Marcos, Fernando Navarro) Medio: Vitolo, Viera, Mosquera, Musonda (Marcelo Díaz) Delantera: Messi, Miku, Lucas Pérez La mayor duda es si jugármela con Marcelo Díaz que es duda por Vitolo que juega contra el Barcelona o Viera que juega contra el Eibar, ambos fuera de casa. Acepto más sugerencias. Gracias!!!
Acabo de leer que Marcelo Díaz está recuperado y casi seguro será titular. Quitaríais a Vitolo o a Viera en su lugar? Preferís a Fernando Navarro en lugar de Tito? El lateral del Rayo está puntuando muy bien. Creéis que tendrá problemas con Musonda? Creo que Navarro tendrá más problemas con Success y además ya tengo a Mosquera y Lucas Pérez del Depor...
El Rayo juega fuera y creo que el Betis hará buen partido... El Depor juega en casa y Fernando Navarro es titular indiscutible. A Marcelo Diaz todabia no le he visto nada interesante y el Celta tiene partido duro...
Al final quité a Vitolo porque tenía molestias... Marcelo Díaz no puntuó y Vitolo 14 puntos... A veces sería mejor no saber el estado físico de los jugadores, jajaja