DUDAS. AYUDO.

Mr Fantasy

Miembro activo
Mi equipo;
Andrés Fernández, Neto, Gayà, Bruno González, Lato, Rafa Soares, Montoro, Roberto Torres, Juan Carlos Real, Campaña, Yokuslu, Kang-in Lee, Pjanic, Gerard Moreno, Maxi Gómez, Rafa Mir.

Los jugadores en negrita serian mi plantilla.

Este es mi equipo y plantilla. Tengo 9 millones, y tengo pensado vender a Pjanic, Yokuslu, Lee y Juan Carlos Real en el medio. En la defensa vendería a Bruno y Lato y compraría uno titular por menos de 1 millón. Y en la portería me la juego con Andrés y vendo a Neto, en la delantera no se si confiar en Maxi. Creo que con lo que tengo y saque tendré 20 millones, que comprarias, mejorarias o venderías. Y que pinas de mi equipo.

Gracias de antemano.

1. yo creo q maxi al precio que esta no lo puedes soltar porque va a subir mucho, pasadas las primeras jornadas a ver como anda el Valencia aunque lo que está claro es que maxi va a ser titular si o si.
2 con el dinero q tienes y viendo tu delantera yo diria q te falta un buen medio potente (fekir, parejo, frankie de Jong, kroos, Silva) y un fichaje de garantías en defensa y tiene muy buena pinta ese equipo

1. yo creo q maxi al precio que esta no lo puedes soltar porque va a subir mucho, pasadas las primeras jornadas a ver como anda el Valencia aunque lo que está claro es que maxi va a ser titular si o si.
2 con el dinero q tienes y viendo tu delantera yo diria q te falta un buen medio potente (fekir, parejo, frankie de Jong, kroos, Silva) y un fichaje de garantías en defensa y tiene muy buena pinta ese equipo
+1

QUe defensa por menos de 1 millon me recomiendas?

Por menos de 1M están estos,
Juan Cruz, Mangala, Verdú, Calvo, Soares, Martin Ag., Escudero, Montoya, Piccini, y algunos más que no recuerdo.
Yo también quiere fichar DF por 1M.

Si tienes libre a Juan Cruz ni te lo pienses, intentaría incluso ponerle más.

Fali del Cádiz ya vale 1 millón pero es muy recomendable, y Juan Cruz.

Última edición:
+1

por quien lo cambio? a quien quito de titular?
Yo me lo quedaría antes que a Montoro, ya que este con las lesiones y jugando Europa no se yo. Si no te lo quieres quedar aguanta hasta el final que está subiendo a full.

Atrás