Duda urgente medio campo: Kroos, Baena, Rodri, Marc Roca, Mascarell, Loidice

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonoro, 10 de Agosto de 2023.

  1. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos,

    Por favor, ¿me ayudais a ordenar estos MC de más a menos recomendable en Sofascore?

    Parejo, Kroos, Baena, Marc Roca, Rodri Sánchez, Mascarell, Loidice

    Mi gran duda está entre Kroos y Baena... Kroos parece suplente pero en Sofascore ya se sabe...

    ¿Cuál sería vuestra mejor alineación 3-4-3 con esta plantilla? Necesito vender 13,2M.

    [​IMG]

    Muchas gracias!!
     
    Última modificación: 10 de Agosto de 2023
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Baena + Álvaro García. Irías más sobrado de medios y te evitas vender a Marc Roca (que creo que lo puede hacer bien en el Betis), pasando a jugar un 3-5-2 con Roca, Parejo, Kroos, Mascarell, Loiodice. A mí Álvaro García no me convence jugando en sofascore. Hace puntos, pero porque juega casi todos los partidos (como pasa con Williams, por ejemplo), porque luego ves las medias de puntos y no son para tanto.

    La otra opción que veo es ir con Parejo, Kroos, Mascarell, Loiodice, vendiendo a Baena, Marc Roca y Rodri para sacar esos 13M que debes, pero me decantaría por el pack Baena + Álvaro García.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  3. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias!! Ya veo que prefiered Kroos a Baena.

    ¿Te quedas con Mascarell y Loiodice antes que con cualquiera de los 2 del Betis?
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sí, jugando en sofascore me quedo con Kroos antes que con la mayoría de centrocampistas (lo he vuelto a fichar este año, de hecho).

    En cuanto a Mascarell y Loiodice, confío en Mascarell por el buen final de liga que tuvo el año pasado (lo he fichado también), y a Loiodice no lo he visto jugar, pero lo ponen bien en todos los sitios. Me lo pensaría por Marc Roca, y lo pondría por delante de Rodri.

    Básicamente: Kroos por delante de Baena. Rodri por detrás de Loiodice y Marc Roca, y entre estos dos últimos los veo igualados, pero Loiodice vale 1M menos.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  5. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias!! La verdad que de kroos dudo porque parece que en la Jornada 1 es suplente y rotara más este año
    ..pero debería terminar jugando.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. RINUS

    RINUS Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    14
    Hombre, Mascarell creo que puede hacerlo bien con Aguirre, pero buen final de liga el año pasado no, que se perdió los últimos 7 u 8 partidos.
     
    A Sonoro y Tito donald les gusta esto.
  7. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    463
    No sé nada de roca de su paso por la premier, viene a ser titular e importante imagino, lo tengo en el mercado y por meterle, a ver si alguien me dice que tal el chico
     
    A Sonoro le gusta esto.
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.214
    Me gusta recibidos:
    687
    Las puntuaciones de Roca a nivel Sofascore son bastante normalitas o pobres. Al menos en lo relativo a su etapa en el Espanyol, que llega este año y se sale en el Betis? Eso no lo podemos saber aún.
    Respecto al Op, opino exactamente igual que @Tito donald , a Kroos hay que mantenerle sea suplente o lo que él quiera. Desde 2015 nunca ha bajado de 7 puntos de media y algunos años ha rondado los 8 o superado los 9. No necesita ser titular para puntuar de maravilla y este año a este VM es un regalo.
     
    A Pauete, Sonoro y Tito donald les gusta esto.
  9. Bisent Bike

    Bisent Bike Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    114
    Señor Donald estoy de acuerdo entodo, pero una gran duda ¿Donde está Kadewere?
     
    A Pauete, Sonoro y Tito donald les gusta esto.
  10. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    jajajajjaaja Kadewere se merece mucho más que al desagradecido de Aguirre. Ahora debe estar salvando algún país africano de una guerra civil, investigando una vacuna contra el sida, o desarrollando nuevos algoritmos de inteligencia artificial ética y responsable. La figura del gran Tino va mucho más allá del fútbol.
     
    A Bisent Bike, Pauete y Sonoro les gusta esto.
  11. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    528
    Me gusta recibidos:
    47
    Estoy en una tesitura, tengo que vender o a kroos o Almeida, vosotros a quien os quedaríais
     
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si es sofascore, me quedaría con Kroos (que de hecho lo tengo).
     

Comparte esta página