DUDA SOBRE MAXIMO DE JUGADORE PERMITIDOS EN PLANTILLA

Serrajesus

Nuevo miembro
Esta es mi primera temporada con Biwenger, tengo una duda sobre el numero máximo de jugadores que puedes tener en una plantilla antes de que empiece la jornada.

Yo se que que lo máximo permitido son 30 jugadores, pero ayer pedí la cesión de un jugador, la cual me aceptaron y ahora pone que tengo 31 en plantilla, obviamente ya no me deja pujar por ningún jugador en el mercado.

MI duda es si empieza la jornada y poner que tengo 31 jugadores podrían penalizarme? o una cesión no entra dentro del cupo de esos 30?

Si alguien me pudiera responder antes de que empiece la ultima jornada se lo agradecería.
 
Atrás
Arriba