Duda puntuaciones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 30 de Agosto de 2022.

1. Rabaldo95

Rabaldo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola, he visto que por ejemplo a Pezzela el Betis ha presentado alegaciones para que le retiren la roja.

mi duda es la siguiente, en casos en los que posterior a la publicación de las puntuaciones del partido hay modificaciones que podrían afectarlas, por ejemplo que se retire una roja, se cambie a quien se otorga un gol o asistencia etc; se modifican las puntuaciones en algún sistema o se mantienen?

2. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    A ver lo que decide el Comité de Competición mañana. Si le quitan la roja se debería modificar la puntuación de Pezzella.
    En picas, por ejemplo, de -8 pasaría a -2 ya que el cronista no le dio ninguna pica. Claro que si no llega a hacer la roja supongo que el cronista le hubiese otorgado muy probablemente 2 picas porque estaba haciendo un partido muy serio. Buff, no sé. Es un poco jaleo.
    Habrá que ir por partes. Primero que decida el Comité y si la resolución es favorable al Betis supongo que Biwenger se pronunciará.

3. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Una cosa es otorgar un gol o una asistencia. Ahí si se cambian puntuaciones.

Pero una roja, por más que se la quiten, ha ocurrido en el partido y eso es lo que se valora.

Comparte esta página