Duda parón de selecciones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Donsteph30, 4 de Octubre de 2017.

  1. Donsteph30

    Donsteph30 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días, estoy pensando que dirección tomar con mi equipo para mejorarlo en este parón de selecciones. Tengo un rival subiendose a las barbas y necesito algun consejo.

    Mi equipo:
    POR: -kepa
    -herrerin

    DEF: -zaldua
    -rosales
    -‎vrsaljko
    -‎antunes
    -‎djene

    MEDIO: -Rodri Hernandez
    -Amrabat
    -‎jonathan Viera
    -‎pione Sisto
    -‎alvaro Jiménez
    -‎fede valverde
    -‎Bardhi
    -‎javi garcia

    DEL: -Messi
    - Griezmann
    - ‎Gerard Moreno

    Que hariais vosotros para mejorar el equipo ? Tengo una oferta de 9.7 por bardhi y me entran dudas de si vender y mejorar mi defensa viendo como baja de valor y que puede que la burbuja del levante haya explotado. O si por el contrario vender a otro e ir a por un defensa de nivel.

    Quedan algunos buenos jugadores por salir, como odriozola, marcelo, feddhal,paulinho, carrasco, busquets,koke...

    Muchas gracias, ayudo de vuelta.
     
  2. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
  3. Donsteph30

    Donsteph30 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
  4. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo no tocaría a:

    kepa, herrerín
    zaldúa, djené
    Rodri, viera, sisto
    leo, grizi, gerard

    Tienes equipazo. Mejoraría la defensa, que tampoco veo que la tengas mala. Antunes juega, y no lo está haciendo mal, versaliko acabará jugando, ya que juanfran está para echarse a un lado ya, y rosales es el 2 del málaga por antonomasia.

    En cuanto a la media, javi garcía se ha lesionado y es duda para la siguiente jornada. Bardhi, es muy bueno, aunque no le veo en el juego de ataque del levante, que es un poco patapúm pa arriba, por lo que no huele mucho la bola. En las faltas no hay discusión que las tira de lujo. su precio está bajando sin parar, yo le compré por 3 kilos y lo vendí ayer por 10, pillando a oyarzábal en su lugar.

    Total que no movería a esos 9 titulares fijos. Vendería a alvaro jiménez (4,3 kilos) y a amrabat (1,5 kilos), y con esos me fichaba un defensa. Si vendieras a javi garcía, podrías pillarte un defensa y un medio tops.

    Por último, no veo a Gerard muy fino...contemplaría dicha venta tb...
     

Comparte esta página