Duda en portería y delantera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bsg88, 28 de Diciembre de 2017.

  1. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    PORTERIA: Necesito vender a dos porteros, mi portería es la siguiente Neto(titular) kepa, Roberto y Cuellar (suplentes) cual me recomiendan quedarme?
    DELANTEROS: Rodrigo o Costa, cual me recomiendan quedarme?
     
  2. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Kepa fuera. ..se va al Madrid.
    Me quedaba a Roberto. ...cuellar encaja menos pero alguna cantada deja.
    Delantero a costa. ...Ante la duda elijo a costa que subirá de precio y si no arranca te dejará botín al menos.
     
    A Bsg88 le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pienso igual que @Tito23 e incluso vendía a Roberto y me fichaba un suplente para Neto barato estilo Herrerin, Rubén Blanco o Rubén Martínez.
     
    A Bsg88 le gusta esto.
  4. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Y de vender cuando lo hariais? Cuanto antes o esperarías a punto de comenzar la nueva jornada por si esos dias crecen los valores de los jugadores?
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    De vender a Kepa, hazlo ya, está bajando su valor de mercado, y será así como mínimo hasta que comience la próxima jornada, e incluso puede seguir bajando mientras no se aclare su situación.
    Cuéllar también está a la baja, así que véndelo ya, porque bajará hasta que finalice el parón.
    En caso de que decidas vender a Roberto, no lo vendas hasta que vaya a comenzar la próxima jornada, porque está subiendo su valor de mercado.
    He de decir que antes que a Roberto vendería a Neto, es un portero bastante caro, y el rendimiento de Roberto no tiene mucho que envidiar al de Neto, y usaría el dinero para reforzar otras posiciones. Si optas por vender a Neto, hazlo ya, porque lleva casi un mes a la baja.

    Respecto a los delanteros, si tienes que quedarte solo con uno, quédate con Diego Costa, va a ser indiscutible en el Atleti, y junto a Griezmann pueden formar una dupla que sume muchos puntos, además su valor de mercado va a subir bastante.
    Vendería a Rodrigo, ha estado a la baja desde hace un mes, y el Valencia parece que está perdiendo fuerza.
     
    A Bsg88 le gusta esto.
  6. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38

Comparte esta página