Duda en la portería.

marcosalc

Nuevo miembro
Buenos días. Teniendo que elegir entre Oblak y Moyá a quien alineariais. Oblak es decisivo. Pero frente a la ataque del Barcelona puede recoger un saco de goles. Y a Moyá le ponen bien. Cual es vuestro consejo.
 
Atrás
Arriba