Duda defensa.

marcosalc

Nuevo miembro
Buenas tardes. Cuál seria la mejor defensa de 4
Bernardo contra el español fuera
Gabriel paulista en casa contra el español
Garay en casa contra el español
Ramos fuera contra el Betis
Sergi Gómez en casa contra el sevilla
Savic fuera contra el madrid
Junior firpo en casa contra el Eibar
 
Atrás
Arriba