DUDA CON DEUDA DE 12 KILOS!! AYUDO!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pollopelao, 13 de Diciembre de 2017.

  1. Pollopelao

    Pollopelao Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues acabo de fichar a kondogbia, tengo una deuda de 12 millones y no tengo ni idea de a quién vender para saldarla.
    Mi equipo es el siguiente:

    PORTEROS:
    Roberto (2.9M), Andrés Prieto (150m)

    DEFENSAS:
    Damián Suárez (3.4M), Michel Macedo (740m), Diego Rico (430m), Moore(410m) y Yeray (1M)

    MEDIOS:
    Isco (18.4M), Kondogbia (13.3M), Inui (2.4M), Thomas (4.3M), Modric (7.8M), Pizarro (1.7), Zubeldia (150m), Carles Gil (290m) y Orellana (2.6M)

    DELANTEROS:
    Jorge Molina (8.4M), Cristiano (20M), Alcacer (1.5M) y Benzema (8.3M)

    Isco está bajando mucho de valor y con la vuelta de Bale no se sabe, pero me costaría deshacerme de el, aunque saldaría la deuda y me quedaría con 6 kilitos.
    Otra opción sería Jorge Molina + Thomas, que tampoco me gusta demasiado porque Jorge Molina esta muy bien este año.
    En fin, que agradecería mucho que me echaseis una mano
    Gracias y ayudo!!!
     
  2. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
  3. Pollopelao

    Pollopelao Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    A Benzema no quería venderlo, creo que tiene que empezar a espabilar, y a parte, le perdería cuatro kilos.
    Y Modric hasta febrero que no hay champions creo que jugara bastante no??
     
  4. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo el otro día vendí a Isco para comprar a CR porque imagino que su VM se estancará en 14M o asi.. Kondogbia es indiscutible y Molina y Thomas igual..
    Isco por Kondogbia+6M está muy bien
     
  5. Sanudo7

    Sanudo7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola... pues yo supongo que me quitaría a Isco por el tema de rotaciones, pero sobre todo porque su valor esta disparado y no creo que su precio sea real... lo malo es que sabes que puede volver a ser una mina de puntos en cualquier momento, pero es cierto que modric ahora que se sabe que va a jugar y no hay champion jugará y subira de valor... la opción jorge molina y thomas tampoco la veo mal, aunque preferíria meter a benzemalo antes... este año esta muy flojo... y la opcion pizarro + benzema + inui??

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/alex-granell-paulinho-o-ninguno-ayudo.83835/
     
  7. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
  8. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo vendería a Modric y a Benzema, Modric no está tan bien este año como debería ya que este tío no debería bajar nunca del 6 y no es así este año. En cuanto a Benzema nunca es un gran jugador en este tipo de juegos, el cronista le puntúa muy mal normalmente.
     

Comparte esta página