Duda con 2 jugadores

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Chiclap13, 12 de Febrero de 2016.

  1. Chiclap13

    Chiclap13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos muy buenas tardes, a ver ante todo agradeceros vuestra ayuda, la cuestion es que tengo dos jugadores y no son titulares, como son Sergi Roberto y Bruma, de perdios al rio y quisiera saber a quien alinearíais en caso de tener este problema ( la solucion es quitarmelos del medio jijii)
    Gracias de antemano !!!!!
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Bajo mi punto d vista creo q Bruma tendrá minutos casi seguro, aunque Sergi Roberto tb. Yo apostaría x Bruma, aunque nada es seguro. Ahhh y...Ese cadiiii.....
     
  3. Chiclap13

    Chiclap13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Oleeee tuu Jesús cubi, gracias pisha por el cable...aqui estoy pa lo que quieras!!!!! Seeee cadiiiiiii
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Pues a ve si m da tu opinion sobre mi ONCE, lo tengo casi claro, creo q voy a repetir el mismo d la anterior q saque 84 puntos. Gracias tio e igualmente, pa lo q necesites aki stoy. Hya muchos cracks x aki.
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Larga a Bruma cuanto antes. Vuelve la Champions, Sergi jugara mucho en liga, es el jugador numero 12. Bruma a perdido el puesto y aunque con lo que costo, jugara en cuanto Oyarzabal baje este nivel que lleva, que no es real con sus posibilidades ( mi opinion ).
    Y depende de lo que quede por salir, largaria a los 2
     

Comparte esta página