Hola, a ver si me podéis ayudar con mi alineación que no se que sistema usar ni cuales poner.MI equipo es:
P: Andres Fernandez
Def: Ely, Muniesa, Ximo Navarro, Nacho, Raul Navas, Barragan
C: Gabi, Dani García, Inui, Szymanowski, Emre Çolak, Jason
Del: Kike García, Juanmi, Sobrino
Mi idea es un 4-5-1 o 3-5-2 depende de si juega juanmi con
Andres
Muniesa, Nacho, Navas, Ely
Gabi, Dani García, Inui, Szymanowski, Çolak
Kike García
Que alianeación pondríais vosotros??
Gracias, devuelvo ayuda
P: Andres Fernandez
Def: Ely, Muniesa, Ximo Navarro, Nacho, Raul Navas, Barragan
C: Gabi, Dani García, Inui, Szymanowski, Emre Çolak, Jason
Del: Kike García, Juanmi, Sobrino
Mi idea es un 4-5-1 o 3-5-2 depende de si juega juanmi con
Andres
Muniesa, Nacho, Navas, Ely
Gabi, Dani García, Inui, Szymanowski, Çolak
Kike García
Que alianeación pondríais vosotros??
Gracias, devuelvo ayuda