Duda Aleix Vidal

Tema en 'Ayuda' comenzado por Hobbygamex, 20 de Enero de 2016.

1. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Si los puntos los sacáis de comuniazo, donde sigue siendo centrocampista, como lo haréis para darle 5 puntos cuando meta gol?

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Nosotros los corregiremos.

3. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Llevais toda la temporada usando las mismas posiciones que Comunio y ahora en medio de la temporada cambiais de opinion... pues si abris el grifo de cambios de jugadores, teneis bastante trabajo, pues hay un monton de ellos mal colocados....

A Kavalera le gusta esto.
  4. dilmun

dilmun Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Para cuándo unas normas por escrito? ¿Vamos a funcionar a base de encuestas de twitter?
    Estaría bien que los usuarios nos enteráramos si va a ser así, me cambiaría inmediatamente de manager. Me parece increíble que los cambios se hagan con una temporada empezada y a golpe de encuesta de twitter

A Kavalera le gusta esto.
  5. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo.

6. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    +1

He apoyado a comuniame en todas las cosas que han hecho, porque las hacian con logica, pero en este caso creo que no ha sido asi.
    Como dice @SuperViruS , habeis abierto la veda para que os inunden de peticiones de cambios de posicion.
    Para otras cosas siempre remitiais que solo hariais cambios si se modificaba en las paginas de terceros de donde sacais la informacion y ahora os descolgais con una encuesta en twiter, que entiendo que hagais estas cosas por twiter y no por la pagina del juego porque mientras menos informacion pase por la pagina, mas fluida y menos bugs y lios pueden salir, pero si esta va a ser la nueva manera de operar, convendria que al menos informarias en los tablones de la liga, que se va a hacer la encuesta y como bien ha dicho @dilmun , si eso va a ser asi, hacer unas reglas por escrito y cumplirlas de principio a fin de temporada.

7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Os pedimos disculpas por no haber avisado con antelación del cambio de posición de Aleix Vidal. Pero no hemos hecho ninguna encuesta en Twitter respecto a eso.

8. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    se nota los que no tenemos twiter :D
    ¿Pero entonces a que se ha debido el cambio de posicion ?

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Como sabéis siempre estamos intentando mejorar. Para el que no lo sepa, nosotros no elegimos las posiciones de los jugadores, ya que estas las sacamos de una web de terceros, las cuales muchas veces no son fiables del todo, véase en muchas ocasiones el estado de los jugadores.

http://www.laliga.es/jugador/liga-bbva/aleix-vidal Esta es la web oficial de la liga BBVA en la cual, lo tienen de defensa. Lo que necesitamos es una fuente fiable de información para poder tener a todos los jugadores en su posición. Aunque no lo creáis hacer que un jugador cambie de posición, lleva detrás mucho trabajo, ya que luego los puntos cambian si mete gol, etc.

Por el momento no vamos a realizar mas cambios de posición, ya que ahora mismo tenemos muchas cosas encima, que aun no hemos empezado. La eurocopa aunque parezca que no, esta aquí al lado y sigo metiendo el dedo en la llaga al administrador todos los fines de semana con los nuevos sistemas de puntuación.

10. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    PD: no es por meter mas el dedo en la llaga xd pero si nos fijamos en las posiciones que tienen los jugadores en esta pagina... Samuel, samu castillejo y nahuel (los tres del villareal) los tienen como DC, al igual que a Lass y los mismo sucede con Hernan Perez.Tambien esta bruma en esta situacion. (y varios mas.. tipo muniain)
    En este caso, me a mi me parece que todos los que he nombrado no son DC sino que son Mc y por lo tanto no merecen cambio de posicion, al igual que Aleix Vidal, que es MC para mi punto de vista, ya que juega por todo al igal que sergi roberto y este es considerado mc.:);)

11. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Como que nuevos sistemas de puntuación? Tambien vais a cambiar las puntuaciones a mitad de temporada?
    Entiendo que será opcional y solo para Premium

12. dilmun

dilmun Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Me parece estupendo que se implementen cosas nuevas, que se mejore el sistema, etc pero los cambios que afecten a las estrategias, plantillas y demás se deberían implementar a final de temporada o ser opcionales.
    Además se ha abierto un camino peligroso.....esto se va a inundar de peticiones de cambios de posición según los intereses de cada uno

13. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Si, la verdad es que ha parecido un cambio por presion popular y mas sabiendo el lio que eso implica y con la cantidad de demarcaciones que hay mal con respecto a la fuente oficial que es la pagina de la liga, pero bueno, ya han dicho que no habra mas cambios.
    Para la proxima temporada si ya disponeis de mercado propio y un nuevo sistema de puntuacion , podriais usar esa pagina para asignar posiciones, que es la mas acertada de todas

Y este es otro punto interesante, lo suyo es no hacer experimentos a mitad de temporada.

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Queremos implementar nuevos sistemas de puntuación y eso es un cambio muy grande en el código de la web y lleva mucho tiempo, pero nunca quitar el que ya hay y desde luego (ya me gustaría a mi) no para esta temporada. Los nuevos sistemas serán opcionales para cada comunidad y no sera necesario que sean Premium.

Comparte esta página