Dovbyk recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joan Laporta, 26 de Agosto de 2023.

1. Joan Laporta

Joan Laporta Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    72
    Vale la pena aguantar a Dovbyk o es mejor venderlo? Parece ser que Stuani se queda

2. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Dovbyk empezará a jugar titular cuando Stuani encadene un par de partidos sin marcar. Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa. Yo aguantaría a Dovbyk hasta esa fecha.

3. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Creo que pasará como el año pasado que se alternarán los dos delanteros

4. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo lo tuve y la verdad que me arrepiento de haberlo vendido, acabará siendo el titular y se le ve muy buena pinta

5. p4blo9

p4blo9 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    No creo que haga un temporadón. También creo que irán alternando ambos delanteros. Pero a la que salga algún DC decente al mercado, lo fichaba y me deshacía de Dovbyk.

6. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    También es verdad que se nota que el Girona ofensivamente le está costando algo más con la marcha de romeu y usando a Aleix garcia de pivote, a la que consigan el reemplazo de romeu y Aleix esté en la misma posición del año pasado, pasarán cositas… el equipo mejorará mucho y por consiguiente las puntuaciones serán mejores

A KVC78 le gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    A la mínima que consigan el reemplazo de Romeu, el problema es ese. Que la temporada que se cascó y el impacto que tenía en el juego del equipo es imposible de reemplazar. El Girona sin Romeu ha perdido muchísimo y su juego no va a ser el mismo. Romeu era el jugador que hacía buenos al resto

Comparte esta página