Dos veces la misma venta

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por deiviss83, 17 de Septiembre de 2015.

1. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Buenos días, soy administrador de la liga 25pavos.
    El caso es que en mi liga uno de los miembros ha vendido a Javi Marquez dos veces seguidas y no se donde esta el problema, si simplemente es que se ha duplicado el mensaje y solo se le ha ingresado una vez o si por el contrario, se ha vendido dos veces al jugador ingresando dos veces el importe. En mi liga tenemos puesto que no se puede ver el dinero de los demás así que no se cuanto tenía antes ni cuanto tiene ahora, por lo que no puedo quitar ese dinero sin saber que ha pasado, espero que me puedan dar una solución pronto. Un saludo.

A Albex le gusta esto.
  2. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    En mi comunidad ocurrió una vez que un usuario vendió a un jugador, recibió el dinero (jugamos con los saldos a la vista) y siguió teniendo al jugador, por lo que como administrador, cuando me di cuenta (a la semana) se lo quité sin darle dinero. Lo comenté en el foro y leí que a más gente le había pasado.

Es un problema muy serio porque en ese canto me di cuenta al ser un jugador que me había interesado (Leo Baptistao, antes de que empezase la temporada, no me crucifiquéis), pero puede haber ocurrido de nuevo y no haberlo notado.

Un saludo.

A Tatam y deiviss83 les gusta esto.
  3. arfagid

arfagid Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    En mi comunidad pasó también, y al aparecer dos veces en el tablón se le ingresa dos veces el dinero...Comprobado mediante hoja de cálculo

A Albex y deiviss83 les gusta esto.
  4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Hemos tenido varios errores de duplicación de fichajes, pero son errores puntuales y sin ningún patrón especifico, la administración esta trabajando en ello. Puedes restarle el saldo ya que si pone que lo ha vendido dos veces es que se le añadió el dinero dos veces.

Comparte esta página