A mi me parecen 2 muy buenos porteros a los que puedes tener por menos de 3,5k el pack. Si juegas con suplentes como es mi caso, me parece mejor inversión que gastarme 5k en un portero fijo. Arrasate el año pasado tampoco rotó tanto, creo que unos 5 partidos en total, es verdad que adivinar cuando juega uno u otro es una lotería... Lo dicho, si puedes tener a los dos sin miedo a un rosco, me parece una buenísima opción, si no es el caso... Es jugar a la lotería.
Declaraciones arrasate: Portería: «No sé qué se espera, yo lo tengo claro. Ya lo dije. Jugó los dos partidos Greif y lo hizo bien, Román también. Os tendréis que acostumbrar a cambios en la portería porque tenemos a dos grandes porteros». Quién pueda que cambie de porteros o que se prepare para comerse roscos
Yo lo acabo de vender y mira que juego con suplentes pero también está la limitación de jugadores que tenga cada uno en su liga. A mi que de 15 que podemos tener 2 los tenga siempre con los porteros toda la temporada me condiciona bastante en situaciones de sancionados, lesionados de corto plazo que quieras aguantar te hace no poder jugar con suplentes en otras posiciones. Depende del caso pero si tienes la opción de suplentes y poder tener plantilla amplia me los quedaba a los 2.
Yo lo he puesto en venta y posiblemente lo venda porque he fichado a David Soria...pero aún asi no me terminan de convencer ninguno de los 2, pero al menos se que David Soria es titular fijo.
Porteria del Mallorca muy bien puntuada siempre. Recomendable por 3.7M te llevas a los dos guardametas
Tu tienes cambios o eres primo de arrasate y te dice cuando juega uno y cuando otro????? Como vas a recomendar una portería que rota y que el entrenador ha dicho que va a ir cambiando cada x partidos, alma de cántaro. El que pueda que cambie de porteros en este parón.
Anoche también rotó Oblak para sorpresa de muchos. Lo de Greif creo que no se lo esperaba mucha gente, porque apuntaba a repetir Leo Román. Esto no es una portería recomendable, pero por la misma regla, la del Atleti tampoco visto lo visto
Si tienes la posibilidad de tener suplente o cambios es una portería recomendable porque los dos porteros rinden a buen nivel
Por eso lo pregunto, aunque no se si es lo más interesante gastar un cambio en el portero, pero bueno, allá cada uno
Creo que Oblak fue baja de última hora y ni siquiera estuvo en el banquillo. Su titularidad está garantizada. Esto de rotar a los porteros es el sello de Arrasate, de nadie más XD
Tengo a Dominik y ha salido Agirrezabala en el mercado. Teniendo en cuenta que en la segunda vuelta vuelve Unai ¿Lo cambiariais?
Por supuesto. Para cuando esté disponible Unai Simón, tendrás pasta hasta para fichar a Ter Stegen o a Courtois
Sivera es portería fija, el pack es la mareada de Jagoba a pesar de que tiene un portero titular en mi opinión y ese es Greif. Es curioso que tengas fichado hasta a Cuellar. Vende a los tres del Mallorca y quítate el problema