Tío eres un pesado. Me das igual, te aseguro que a todos nos importa una ****** lo que pienses de mí. Revísate el significado de prepotente y haznos un favor, déjalo ya anda.
Sí, tienes serios problemas mentales, aparte de llamar prepotente a la gente sin saber lo que significa. Vete a tomar por ****, cansino.
Buenas, tengo la opción de hacer cláusula por Leo por algo menos de 1M no se si hacerla, sea para ganar dinero o si juega como titular. Alguien ayuda? Devuelvo ayuda
Subiendo 100 k diarios como poco especular. Si no juega al menos le habrás sacado una buena rentabilidad
No me hagáis caso, pero fichad a Greif. Y si tenéis liga con cláusula de la subís. Era el mejor de los tres porteros del Mallorca, raijko vino porque estaba lesionado de la espalda y siendo el serbio muy solvente no se le iba a cambiar (tema vestuario y no hacer experimentos con gaseosa). Pero Aguirre ya tenía claro que esta temporada iba a ser el titular y Jacoba no va tan sobrado de equipo como para hacer el indio atrás. Leo saldrá cedido con 90% posibilidades, no querrán repetir otro caso Parera y que se eche a perder. Después de verlo en la copa del rey me aventuro a apostar que será top 5 de porteros de la liga. Pero como he dicho al principio, no me hagáis caso… que os arrepentiréis . En serio, es el puto emboscado de la liga.
Me he juntado casi sin querer con dominik, remiro, Álvaro valles, diego conde y Ruiz silva... Ahora no se que dos quedarme
Yo me quedaria con los dos que esten subiendo mas de valor de mercado, mas por el momento que estamos , ahora mismo el tema es ir haciendo caja
Arrasate: ¿Sabe ya quién será el portero titular, Leo Román o Greif?: “Aún no lo sé, a ver cómo va la semana, hablaré también con el preparador de porteros y cómo se va viendo el rendimiento de los dos, pero lo que está claro es que el que empiece no va a ser definitivo para toda la temporada”. Conociendo a Jagoba apostar por los porteros del Mallorca es arriesgado, el cero te lo puedes comer en cualquier momento, tengo a Greif y a Sivera, no me queda otra que vender a uno de los dos para cuadrar cuentas de cara a la J1, y me temo que va a salir Greif aunque me joda.
Yo por eso tengo a los 2 y a 1 lo pondré de suplente para asegurar, pero al final los 2 juntos me han costado menos de 1M todo un chollazo
Se ha cascado un muy buen partido. Esta el factor Jacoba, que gusta de rotar, pero se viene subida importante. Yo lo tengo a él y al del espanyol, esta semana he puesto al del espanyol y me parece que mal, pero para toda la liga, a quien os quedaríais?
Espero que esto no lo hicieras. Demasiado sacrificio en jugadores por uno solo. Raphinha puntúa bien y puede dar rendimiento, si sumas las puntuaciones de los otro dos, es evidente que van a dar el doble o más que lo que de Julián