Domingos Duarte, Pau, Yerai, Zaldua, Miramón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monje budista, 18 de Noviembre de 2019.

  1. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Necesito vender a uno. Duarte y Pau son los más caros, pero están rindiendo muy bien. Zaldua y Miramón son los que menos puntos llevan, pero también los más baratos. Yerai me parece el termino medio entre lo que sacaría por el y sus puntos. Creeis que vale la pena quedárselo?
    También tengo a le Normand. Va seguir siendo titular? Si es así, podría vender a Zaldua y quedarmelo a él
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Duarte, Yerai, Miramón y Pau parecen a día de hoy titulares. Zaldua y Normand les veo más inestables. Aunque Zaldua debería serlo.
    Duarte es un caso extraño, no le veo con un valor que corresponda con su puntuación. Más allá de que ha metido 2 goles. Creo que está sobrevalorado, aunque quien sabe cuánto más subirá de valor.
     
    A Monje budista le gusta esto.
  3. Achanta1

    Achanta1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Me quedaría con Pau, Zaldua, Yerai y Miramon, personalmente Duarte veo que tiene un precio exagerado, me parece incluso mejor German que el, pero también rinde muy bien, en mi opinión me quedaria con esos y lo de Le Normand parece que con la vuelta de Aritz vuelve al banquillo pero no se sabe
     
    A Monje budista le gusta esto.

Comparte esta página