Doble comprobación cuando se vende un jugador [jugadores que se venden dos o tres veces a computer]

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Albex, 21 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola,

hay ocasiones en las que un jugador vende a un futbolista y sin embargo sigue en el equipo a pesar de haber cobrado el dinero, por lo que puede, o volverlo a vender y cobrarlo dos veces, o quedárselo, y si nadie se da cuenta, sigue teniendo el futbolista y el dinero.

No sé como está puesta la lógica del proceso de venta de un jugador, pero añadiría una comprobación de plantilla antes de la suma de dinero. Supongo que ahora venta y suma de dinero se ejecutan a la vez.

Propongo la siguiente estructura:

- Acción de venta
    - ¿Sigue el jugador en plantilla? (Comprobación de plantilla)
    (No) - Suma de dinero
    (Sí) - Mensaje de error

Creo que no debería ser muy complicado de implementar y se soluciona un error que está apareciendo últimamente con más frecuencia.

Última modificación: 21 de Septiembre de 2015
  2. pruanop

pruanop Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Correcto, no se a que se debe, pero en mi comunidad también ha sucedido.
    Entiendo que se puede deber a que la actualización en la BBDD si que se ha producido, pero no se ha devuelto el OK a esa actualización a la parte Front o Interfaz, por lo que debe permitir volver a vender.

3. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
    Esto funciona perfectamente actualmente.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página