A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no puntuó bien el año pasado? JoderRecomendable su fichaje?? El año pasado no puntuó especialmente bien y no sé si lanzarme a por él o esperar a otros.
Yo he cambiado a campos por dimi. Campos no se sabe se es titular..andan buscando un portero que haya jugado en primeraDmitrovic o Pablo campos?? Puntuación sofascore. Creo que el del levante cada partido va a tener que hacer buenas paradas y va a tener buena puntuación, como lo veis?
Ha sido un robo absoluto, estoy hasta la ***** de los cronistas, ha salvado al Espanyol literalmente con dos paradas buenísimas y otras tantas menos claras, pero aún así con mucha seguridad. No me jodas11 puntos en sofa pero le dan 1 pica jjajajajjjajaj
Que pu to asco
Igual que gazzaniga, una pica soloHa sido un robo absoluto, estoy hasta la ***** de los cronistas, ha salvado al Espanyol literalmente con dos paradas buenísimas y otras tantas menos claras, pero aún así con mucha seguridad. No me jodas
Justo venía a hacer la misma pregunta porque acaba de salir en mi mercado... Gano 1M con el cambio y si miramos las últimas 4 jornadas de ambos gana por mucho Gazzaniga... Me dan ganas de hacerlo pero temo que luego me arrepienta, no sé qué hacerVenderiais a dmitrovic para quedaros a gazzaniga y asi tene algo mas de economia??? Sistema mixto. El español ganará más partidos que el girona e igual es mas regular dmitrovic no??? Opiniones?
Yo aseguraría con el calvito. El otro aunque esté puntuando mejor puede ser suplente, mientras q el otro es indiscutible y puntúa bienJusto venía a hacer la misma pregunta porque acaba de salir en mi mercado... Gano 1M con el cambio y si miramos las últimas 4 jornadas de ambos gana por mucho Gazzaniga... Me dan ganas de hacerlo pero temo que luego me arrepienta, no sé qué hacer
Con cual os quedaríais, con Leo Romàn o Dmitrovic? Juego en mixto…