Djené, Alberto Moreno, Joaquín o Inui

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Middlevoice, 14 de Agosto de 2019.

1. Middlevoice

Middlevoice Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso, tengo un pufo de casi 3 millones. Con vender a uno de esos cuatro estaría solucionado. Defensas tengo más (Rubén Peña, Tejero, Raíllo, Oliveira y uno del Leganés de 150k), pero centrocampistas sólo a Joaquín, Inui y Baba (que si le vendo tendría que hacer otra venta de jugador prometedor). Arriba tengo a Facundo Ferreyra que no le pienso vender, Jaime Mata y Gabriel Fernández (que yo creo que va a empezar de titular).

Ayuda please! No sé qué hacer!

2. Middlevoice

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntúo por picas, importante.

3. Montanos

Montanos Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    537
    Complicado...
    No te puedo ayudar...
    Sorry.

4. Middlevoice

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Venga, quién me echa un cable. Yo os ayudo en vuestros hilos si me dejáis enlace. Gracias!!

5. nerlens noel

nerlens noel Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas noches.
    Pues en mi opinión por lo que he leido por ahí, empezando por Djené que será un fijo en la defensa del Getafe y facilmente te haga con regularidad buenos puntos (6) ya que el Geta es un equipo defensivo, un problema sería cuando comience Europa League que quizás Bordalás rote a los jugadores; Alberto Moreno comenzará como titular también y yo lo veo con buenos ojos, pienso que hará una buena temporada, viene del Liverpool donde apenas jugaba y no desaprovechara la oportunidad, es un lateral ofensivo que puede dar asistenciss e incluso algún gol podrá anotar; Joaquín en cambio no me fio mucho, ya la temporada pasada se pasó partidos en el banquillo y ya van pasando los años, el Betis ha dado un salto de calidad a la plantilla y no se hasta que punto será rentable; y por último Inui me parece una gran inversión, va a ser imoortante en el Eibar donde ya hizo su mejor temporada la otra vez que estuvo.
    En definitiva yo lo que haría sería de entre esos cuatro soltar a Joaquín y despues aunque no lo cuestionas en el post, me pone en duda Jaime Mata, no por su calidad si no por el precio que actualmente tiene, no me parece rentable a pesar de la temporada que acaba de hacer, no se que probabilidad hay que la repita s parte de que jugará Europa League, yo me desharía de él hoy por hoy y apostaría por otro jugador.
    Ahí te dejo mi opinión, un saludo.

Sent from my Lenovo YT-X703F using Tapatalk

6. Domin

Domin Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    132
  7. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017