Diseño de la web

Tema en 'General' comenzado por Qzz, 8 de Febrero de 2022.

?

¿Como te gustaría ver la información adicional de cada apartado?

1. Como está, desaparece al hacer scroll abajo y aparece al hacer scroll arriba.

2. Fijo y siempre visible

3. Fijo, siempre visible y además que apareciera arriba como cabecera.

4. Que por configuración pudieras elegir fijo/oculto y arriba/abajo.

Results are only viewable after voting.
  1. Qzz

Qzz Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me parece muy bien que el diseño de la web y de la APP se actualice, pero es que cada vez va a peor.

Quitando muchas cosas que se podrían mejorar sustancialmente en favor de la comodidad de como se ve la información, como ver tu saldo y la información más relevante en cualquier pestaña como cabecera. Más allá de esas cosas que podrían depender del gusto de cada uno, este tipo de errores de diseño no se puede tolerar:
    upload_2022-2-8_16-28-3.png

Que no puedas ver la columna propietario sin hacer un scroll horizontal (que aparece al final del todo), teniendo sitio de sobra para mostrar la columna, simplemente no tiene excusa y es un error de novato.

Por otra parte, el control que se esconde y sale con el scroll vertical, que alguno pensará que es una maravilla, no digo de quitarlo... pero podria tener una opción para dejarlo fijo para los que pensamos que es algo inservible e increíblemente molesto.
    upload_2022-2-8_16-33-19.png

Un saludo,

2. JanocGarridoSepúlveda

JanocGarridoSepúlveda Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Por desgracia, hoy en día para convertirse en un diseñador de alto nivel no es tan simple como antes. Sólo el sitio web no va a hacer buen dinero. Tendrás que tener el equipo de trabajo para ti, la escritura de textos como https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/contaminacion-del-aire/ ellos hacen, promocionándote, atrayendo a nuevos clientes, etc. Así que la cuestión es bastante complicada.

Última modificación: 15 de Febrero de 2022
  3. Celio Carrasco

Celio Carrasco Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Sounds like good information so far. Thank you very much!

Comparte esta página