Discusion puntuaciones

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 30 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mikel

mikel Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya vergüenza las puntuaciones de los partidos Real Sociedad-Betis, Getafe-Bilbao, Eibar-Málaga. Da lo mismo ganar los partidos o perderlos, da lo mismo meter uno o varios goles que puntúan más los que no los meten.

Última modificación por un moderador: 1 de Febrero de 2016
  2. jasikevicius

jasikevicius Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Quizá de lo que más me aburra de este juego (y no es culpa de Comuniame).

Por poner varios ejemplos de un solo partido:

En el Barcelona - Atlético de Madrid es INCREÍBLE que Bravo tenga la misma puntuación que Iniesta, uno salva al equipo del empate y el otro hace el peor partido que le recuerdo, un 6 para ambos (el bulo que tiene Iniesta es terrible). Por otro lado, el -2 de Godín en el partido no se explica, hasta la expulsión estaba haciendo un partido muy bueno, como todo el Atlético.

En el partido Las Palmas - Celta, Aythami recibe un 6 cuando hace un partido horroroso, lo mismo que Dani Castellano o David García, que hacen un partido impecable.

El problema de las puntuaciones es que no son objetivas, como en la Liga Fantástica Marca, que el grueso de los puntos son por hacer acciones objetivas durante el partido (gol, no encajar, ganar, etc.).

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Nosotros también queremos añadir un sistema de puntuación por estadísticas.

A nanicran le gusta esto.
  4. Joseramon55

Joseramon55 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buebas creo que la 10 puntos a denis suarez han sido un poco exagerados bajo mi punto de vista. No ha hecho nada destacable e incluso los comentarios de la television se han decantado por soldado al final del partido, jugador al que solo le habeus dado dos.
    Un saludo.

5. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    La putuación no la da comuniame, son las picas que da cada cronista del diario deportivo As, según su propio criterio.

6. adrianbarral

adrianbarral Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo me pregunto que tiene que hacer este chico para que le den la puntuación que se merece, dado que hoy incluao marcando gol puntua 6... Mi pregunta es, si no hubiese marcado puntuaria 0???

7. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Si es cualquier medio d otro equipo de la liga....Yo no lo tengo pero hay q reconocer las cosas mínimo eran 2 picas, osea 6 puntos mas el gol. Estas son las cosas del juego, a veces te dan y a veces te quitan.

8. Observer

Observer Miembro

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Y ya hoy termino de quedarme loquisimo después de las 4 picas a dos jugadores del barca, creía que eran una leyenda urbana y después de analizarlo creo que flipo con las puntuaciones comparando Madrid y barca no es justo

9. Selu Amat

Selu Amat Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    111
    En primer lugar decir que se que las puntuaciones son culpa de As y no de Comuniame y que empezé a jugar sabiendo que serían subjetivas, aveces te regalan y aveces te quitan. Por lo que núnca voy a quejarme por ello, es más quien haya leido comentarios mios sabe que núnca me he quejado y cuando comento es para ayudar en alineaciones sobre todo.
    Pero si pediría que para la proxima temporada cambie el sistema de puntuación (Ya leí que se esta trabajando en ello) porque últimamente estan siendo de traca algunas puntuaciones. Un Sporting 5-1 Real Sociedad la defensa de la Real 6 puntos. Una goleada del Barca al Granada mejor puntuada la defensa del granada que la del Barca. Directamente partidos en los que si pierde un equipo se le da 1 pica a todo el equipo (Vease Villarreal-Malaga de esta jornada) Y anoche con lo del Barca ya... Que Busquets que sujetó el mediocampo del Barca cuando más apretaba el Celta tenga las mismas que Arda o menos picas que Rakitic que salió 25 min con el Celta ya sin oxigeno solo xk metio el quinto?? En Marca Busquets el mejor junto con Iniesta detras de la MSN. Cada periódico ve un partido distinto??
    Lo de las 4 picas me parece genial ehh la última media hora fue un espectaculo aunque hasta ese momento el Barca sufría de lo lindo y Suarez nose si jugó hasta el min 60. Ha habido partidos este aňo con 5 goles de Cristiano o 4 de Bale o el partido frente al Rayo que quizas tambien las merecian (No tengo en mi equipo a ninguno de la BBC ni de la MSN, x si parece que lo digo x eso xd)

Enfín no quiero que suene a queja a vosotros xk no teneis culpa de nada como he dicho en la primera frase del comentario. Solo que a algunos nos apasiona el futbol y el comuniame y nos pasamos el Viernes entero dandole vueltas a que alineación poner para que despues los cronistas hagan lo que quieren... Alfinal te acabas desencantando un poco aveces por esas injusticias y te mosqueas contigo mismo, aunque al día siguiente ya estemos pensando en la proxima jornada jajaja.
    Ojala el aňo que viene con un sistema de puntos estadísticos este juego sea aún más grande de lo que ya es.
    Enhorabuena por el juego y un saludo!!

Última modificación: 15 de Febrero de 2016
    A RealMoudrid, Observer y PawelFC les gusta esto.
  10. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Chapó Selu Amat !
    Totalmente de acuerdo!

A Selu Amat le gusta esto.
  11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Así sera ;)

12. SalvaFerrer

SalvaFerrer Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo como un equipo que planta cara en Villareal y que incluso según algunos críticos mereció algo mas, se le puntúa con un "2" lineal para todos los futbolistas, excepto Charles (-2)
    Quien vió ese partido y con que criterio se puntuó?

13. FrankA

FrankA Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    Alguien entiende el criterio de los cronistas?
    Son objetivos o subjetivos?
    Tienen sus juagdores fetiches y sus ojitos derechos?

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    @SalvaFerrer las puntuaciones se obtienen del diario As, por lo que me es imposible, contestarte a esa pregunta.

15. Totti

Totti Miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    21
    Solo pasaba a reírme del cronista del barsa ,un 6 le pone ayer a bravo jajaja hasta yo en la porteria hubiera sacado las 2 picas en el molinon,lamentable

16. Selu Amat

Selu Amat Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    111
    Se ha vuelto a lucir el cronista de Barca hoy...

17. Jonione

Jonione Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya no se puede hacer nada respecto a las picas en el partido Las Palmas - Barcelona, no? Porque veo BASTANTE INJUSTO que le den un 2 a Viera...

Sinceramente, este juego deja mucho que desear, no por comuniame, que haceis un esfuerzo mafnifico, sino por las puntuaciones de algunos cronistas... Que ven los partidos como yo cuando estoy durmiendo... Me parece, cuanto meno, lamentable...

En fin

A Jtmen le gusta esto.
  18. periguas

periguas Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no se de que manera interpretan los partidos los de diario as, porque es muy injusto que Jonathan Viera de 2 puntos siendo el mejor de las palmas ante el barça, y dando una pedazo de asistencia a William José para hacer el empate, es increíble y ridículo.

19. Jtmen

Jtmen Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En la jornada 25, un 2 a viera que fue el mejor de las palmas muy injusto me parece, si vemos el partido que hiciera neymar y el de cr no veo mayor diferencia, incluso me atreveria a decir que cr tubo un poco mas de participacion y acciones y sin embargo a cr un 5 y a neymar 9... entiendo que hallan diferentes gustos, pero a mi parecer cr merecia por lo menos un 9 ojala y las puntuaciones fueran mas subjetivas, por que parece que a los cronistas dependiendo si les cae mas o menos bien determinado equipo o jugador usan ese criterio para puntuar... vergonzoso

20. vigon3m

vigon3m Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Jornada 26, le dan un 10 a Bruno Soriano, que ha hecho un partido normal, y se inventan una asistencia que no es tal, el cronista del Villareal me parece que no es muy objetivo, tengo a Burgui que ha metido un golazo al Sporting, fuera de casa y que suponia el empate, y le dan solo un 10 lo mismo que a Bruno, es vergonzoso, y a Musonda que ha hecho un partido de 10 sobrado, y le han puesto un 6, que asco...

Tenia que desahogarme jajaja, menos mal que para el año hay otro sistema nuevo, porque es desesperante rallarse a fichar y a hacer alineaciones y que el cronista de turno que no es objetivo te joda la liga.

A Tatam le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página