Dimitrievski

En picas, ¿Leo Román o Dimi? Tendría que vender a Raíllo o Muriqi para fichar a Leo porque no podemos tener más de 2 del mismo equipo.

Por qué sube tan poco si va a ser el portero titular hasta el final de temporada??
Porque juega en el Valencia y no es la quintaesencia en portería.

Por poner en contexto, Gazzaniga vale 200k más y es titular indiscutible en el Girona.

Dicho esto, lo tengo y espero que siga a buen nivel o mejorando porque quizás lo mantengo hasta el final al no quedar muchos porteros decentes en mi liga (Dmitrovic y Dituro si finalmente es titular).

Buenas, tengo que vender a un jugador para salir de negativo, y ando justito de jugadores de campo, por lo que lo mejor es deshacerme de un portero. Venderiais a Dimitrievski o a Ionut Radu del Celta?

Radu es titular indiscutible, y Dimitrievski ahora mismo tambien, pero dependera de la lesion de Agirrezabala

Buenas, tengo que vender a un jugador para salir de negativo, y ando justito de jugadores de campo, por lo que lo mejor es deshacerme de un portero. Venderiais a Dimitrievski o a Ionut Radu del Celta?

Radu es titular indiscutible, y Dimitrievski ahora mismo tambien, pero dependera de la lesion de Agirrezabala
A Julen le queda más de un mes para volver. Dependerá también de los porteros libres en tu liga.

No está mal la nota de Dimitriesvki en Sofascore? El “xGot” ese está mal calculado. No obstante lo de los porteros en Sofascore no se entiende.

Julen empieza a entrenar con el grupo... Tendrá algún partido? Me juego la liga y voy con Dimitrievsky, miedo me da.

Eso creo yo, el Valencia se la está jugando y no está como para tontear con probaturas si le funciona bien....pero..... Julen está cedido, este tipo de contratos, cláusulas para tener minutos y demas, era el titular.....por eso las dudas.

Atrás