Dilemaaaa ayuda porfiii

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LukaM10, 23 de Agosto de 2021.

  1. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Buenas tardes.
    Os explico (jajajaja):
    mi equipo es:
    mamardashvili
    Kevin rodrigues, savic, cabrera, ahien
    Salva sevilla, canales, alex Fernández, Manu García y toni Moya.
    benzema y pellistri.

    he fichado a oyarzabal (por hacer algo de dinero no con la intención de quedármelo ya que estoy en 12 negativos) pero ha salido hoy Casemiro (siempre en mi equipo) y también está kondogbia (que podría ser una opción). El tema es que si quiero ir a por Casemiro necesito vender a canales hoy. Qué haríais? Jajajja
    Dadme opciones jajaja puntúo sofas por si ayuda
    (Cambiar a kondogbia por alex fernandez es una opción que tengo clara, ya que veo que alex está muy flojo…)
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    No toques a Canales, cuando empiece a ganar partidos el Betis se notará mucho en sus puntuaciones (el año pasado 214 puntos en 31 partidos...) Devuelve a oyarzabal al mercado y si tienes suerte puedes quedarte en 2M en positivo con una buena oferta de la máquina.
    Ahora, a por Casemiro hay que ir sí o sí. Pocos jugadores como él en sofascore. Yo soltaría a Savic, un buen jugador pero veo su precio inflado (5M), Alex Fernandez (valor de mercado bajando muchísimo, y ahora interesa aumentar nuestro valor de equipo, conseguir dinero para en un par de semanas poder cazar a los top). Con eso ya tendrías unos 11 M y también me desharía de Salva Sevilla. Sí, es un muy buen jugador, el propio entrenador dijo que era muy importante, pero también dijo que por su edad ya no puede contar con tantos minutos como contaba antes. Deduzco de ello que o jugará poco más de la primera parte o jugará la última media hora. Además que está en un Mallorca que se supone que luchará por no descender.

    Con ese dinero tienes a Casemiro y te sobraría para coger uno o dos parches. Se te queda un muy buen centro del campo con Canales y Casemiro + Manu García, aunque deberías fichar dos parches titulares... Arriba con Benzema tienes puntuaciones top aseguradas y con pellistri puedes ir tirando hasta que consigas algo mejor.

    Por cierto, deberías ir planteando hacerte con otro portero...

    Tienes muy buen equipo para estar aun en la jornada 2.
     
    A PumpKin y Flufly les gusta esto.
  3. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    +1 joder…mejor explicado imposible…
     
    A MrFekir le gusta esto.
  4. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Entendido a la perfección y sería perfecto, pero hay un problema o varios Jaja las primera jornada son duras.

    Ahora mismo sólo tengo oferta por Alex Fernández 3.800.000, salva sevilla 2.900.000(a la baja), y a oyarzabal tiene que pasar tres dias para poder venderle.

    Es decir, para poder pujar por Casemiro hoy, ya que el mercado dura un día, tendría que ser vender a canales ya, y poder pujar por el, para después deshacerme del resto…

    No sé si me he explicado muy bien. Pero resumiendo, que para pujar por Casemiro tengo que vender a canales, o bueno, que alguien me quiera comprar a alex o salva hoy que lo veo complicado…

    bueno, gracias por responder a mis comeduras de cabeza y ayudar en la medida de lo posible jaja que duros son los Inicios jajja
     
  5. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Vale, te había entendido mal. Entonces la cosa está muy complicada. Si vendes a Canales ya sabes que te vas a acabar arrepintiendo, y si no compras a Casemiro también te vas a arrepentir...

    Yo me quedaría a Canales, pero es cuestión de gustos. Si te gusta más Casemiro pues hazte con él vendiendo a Canales. Harán puntuaciones parejas a final de temporada.
    Y ojo con Kondogbia, ahora mismo es una buena opción para especular, que además te va a dar muchos puntos y sería increíble si consigues comprarlo.
     
    A Flufly le gusta esto.
  6. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Jjajajaja eso es!!! Asunto complicado, sabía que me iba a pasar, en el momento que fichara a alguien iba a salir Casemiro. Bueno, el año pasado tuve a los dos, a canales le vendí cuando se lesionó y me quede con su espinita, así que igual este año, me quedo con él y tendré que llorar por Casemiro jaja, porque todos los años, es mío!
    Iré a por kondogbia y a ver si así, por lo menos algo mejor que Alex Fernández ahora mismo.. y eso que me da pena porque se supone que tira penaltis, pero claro, si está!
    Bueno, muchas gracias por tu ayuda!!!! Un placer!! Jajja hasta que me vuelva a surgir otra
     
    A MrFekir le gusta esto.
  7. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Ojo con Kondogbia en Sofascore, si Simeone le mantiene en el 11 puede ser una mina de puntos, tipo Casemiro…
     
  8. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Buenas!! Vuelvo por aquí!!! Jajaja
    Al final me hice con oyarzabal, y vendí a savic, alex Fernández y salva sevilla. Pero ahora me surge otra duda.. me he llevado a Jordi Alba, así que ahora tengo deuda. Viene un fin de semana de paron (lo sé).
    Mi equipo ahora es (con bastantes parches lógicamente)
    Mamardashvili
    Jordi, ximo, aihen y cabrera.
    Canales, Manu García, guardado, toni Moya.
    Pellistri, oyarzabal y benzema.
    Para quedarme a Jordi Alba tendría que vender a canales o a oyarzabal. y yo soy muy de canales, pero este año (de momento) el Betis sigue sin convencerme (veremos hoy) y además hay europa… y el año pasado dejo de tirar penaltis, cosa que oyarzabal si hace…
    Que haríais? Jajajaja este va a ser mi lugar de pedir ayuda jajaja muchas gracias
     
  9. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo antes que con Canales me quedo a Oyarzabal…otra cosa es elegir entre Canales y Jordi Alba…ufff…no sabría decirte…yo es que los tuve a los 3 en mi liga la temporada pasada y me hicieron ganar…
     

Comparte esta página