Diferencia VM jugador y precio de compra.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por DaRThLoRD, 9 de Octubre de 2015.

  1. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola, chicos,

    ¿Qué os parece esto?

    09-10-2015 13-26-02.jpg

    Añadir en el listado de jugadores en plantilla la diferencia entre el precio de compra y venta (realmente es el del valor de mercado, no sé si convendría corregirlo, es un tema de conceptos). Así, no haría falta ir consultando uno a uno la ficha de los jugadores para saber este dato, que es donde se encuentra actualmente (se puede dejar y que siga estando ahí también), y de un vistazo a la plantilla se pueden ver estas diferencias de precios.

    Sugerencia 2:

    Relativo a esto, igualmente se puede añadir esta información cuando recibimos ofertas, pero esta vez sí sería "Diferencia entre el precio de compra y el de venta" (que es la oferta que te hace la máquina). No puedo poner capturas porque hoy precisamente no tengo ninguna oferta... jeje.

    Saludos!
     
    A Iván Sarciat Saiz y Runrun88 les gusta esto.
  2. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Me parece muy interesante, es un poco coñazo tener que entrar en cada jugador para verlo, y ademas muchas veces se cierra la app cuando entras en una ficha de un jugador.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  3. Antonirg84

    Antonirg84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola cracks de Comuniame! Ignoro cual es la política al respecto del mercado de jugadores y las fluctuaciones de valor en el mercado, ya que he observado que se van resolviendo de maneras diferentes. No obstante os animo a que se resuelvan antes las transacciones y la renovación de jugadores en el mercado que la fluctuación de valores. Cuando esto sucede se genera un diferencial entre el valor de mercado y la oferta mínima posible y con ello aparece una oportunidad. Estos fichajes, que algunos ven con malos ojos por no responder a una política deportiva por parte del player, y que incluso puede que hayáis recibido peticiones para que no suceda, considero que tiene ciertas dinámicas interesantes en cuanto al marketing aplicado al producto:
    1. Genera una mayor frecuencia de acceso a la plataforma. Los players que quieran beneficiarse de ese diferencial, visitarán la web con mayor asiduidad (llano y simple mecanismo de posibilidad de recomponsa).
    2. Resulta un minijuego dentro del juego. Hay players que tan solo configuran su once y esperan al fin de semana para puntuar. El diferencial entre valor de mercado y oferta mínima posible supone un minijuego de "atacar el bote" (de un modo análogo con la terminología del poker, para que se entienda) a diario, con lo que la interactuación player-plataforma tiene más potencial. Por ejemplo, ¿en un diferencial de 100k de beneficio, cuanto estas dispuesto a arriesgar tu para llevartelo? 30k por encima del antiguo valor del jugador? 60k? 90k? Hay que tener en cuenta que el valor de mercado del jugador puede bajar al día siguiente, o que la oferta que te pueda hacer la máquina sea por debajo incluso, y que necesites que transcurran más días para venderlo bien y obtener beneficio con lo que te expones a mayores riesgos de fluctuación de VM. Lo dicho un minijuego en sí.
    3. Es una manera directa de obtener "cash" para los players (pero no garantizada al 100%)
    4. Genera mayor competición entre pujas. Quedan mejor diferenciadas las pujas que son sencillamente para "atacar al bote" (generalmente se conformaran en una cantidad comprendida entre el diferencial de VM y oferta mínima posible) y las de "once titular" (las que realizas para alinear).
    5. Es fuente de polémica entre players; y estamos hablando de fútbol señores. Bien sabemos que el fútbol es un 60% juego y un 40% polémica. Da igual cuales sean las características del lazo mientras una.
     
  4. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Veo que se ha implementado la sugerencia 2 pero con una ligera variación, no? En lugar de la diferencia entre el precio de compra y de la oferta de la máquina, se ha hecho con la del valor de mercado del jugador y la oferta de la máquina, no?

    ¿Hay pensamiento de ampliarla con el de precio de compra también? Y sobre la sugerencia 1, ¿se sabe algo?
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.142
    Me gusta recibidos:
    185
    Si que es parecida pero como no es la sugerencia total, no la cierro. Por el momento no hay pensamiento de añadir la de compra.
     
  6. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues yo me uno a los que encontramos más interesante que se muestre el diferencial entre Precio de Compra y Oferta Recibida en la pestaña de Ofertas. A la hora de especular con la compra-venta de jugadores, creo que es el dato más relevante.
    Lo suyo sería tener ambos disponibles y así todos contentos.

    Un saludo.
     

Comparte esta página