He conseguido fichar a Vini en mi Liga y ahora tengo que recomponer (vender) en mi equipo a mansalva. Tengo que vender al menos a 2 de mi delantera ayer: DLópez-Budimir-Machis. ¿Con quien os quedaríais? He visto a López contra LPalmas y la verdad es que tuvo poca puntería. ¿Os echarías atrás? Ayuda, por favor. Gracias.
Para mi gusto machis primera venta y luego Budimir… Lopez no juega champions y en valencia titular indiscutible Budimir es titular pero rotará.
Opino igual. López el año pasado a final de temporada se salió, es un chaval con mucho potencial y será titular seguro. Machis no está en un equipo muy goleador desde luego, y budimir está bien pero con Raúl que es el nuevo delantero del Osasuna quizá rote más
Y entre Miguel Gutiérrez del Girona o Diego López del valencia? Sería Miguel y alguien más así para sumar 1millon más e igualar la venta. Si vendo Diego sería sólo el
Con la llegada de Rafa Mir, si llega finalmente,…¿quien creeis que pasará más al banquillo? Diego Lopez o Francisco Perez??
En caso de que Rafa mir llegase al igual que Sergi canos se tendrían que ganar el puesto, y ahora mismo veo antes a Hugo duro y Fran Perez en el banquillo que a Diego López
Diría que a la larga jugarán: Diego López mir canós Y de revulsivos o rotando con Hugo duro de delantero por mir y fran Perez por cualquiera de los dos extremos Tendrán minutos seguro los 5, me da que fran Perez al ser muy muy veloz puede rendir muy bien de revulsivo Eso es lo que veo a día de hoy (mi apuesta) Falta ver adaptación de estos dos fichajes
Por lo que dijo en rueda de prensa ayer o antes de ayer, a priori salen los 3 de siempre y canos tendrá minutos de revulsivo, pero de aquí a que juegue él valencia el domingo a saber
Pues quizá algún minuto final. Primero tienen que inscribirle, y una vez lo más importante, tiene mucho trabajo por delante para ponerse en forma.
No sé cómo viene de forma, pero si está bajo hasta después del parón no lo veremos con buen rendimiento. Si lo inscriben, que diría que si, va a tener minutos seguro en la segunda parte, como parte de presentacion
Creo que es por la competencia que le ha salido, han fichado amallah, canos y falta un delantero centro Pero igualmente, la cuestión es que ha ido de más a menos claramente en estas tres jornadas Me ha salido en el mercado hugo duro y morata y no sé si cambiarlo o no, me gusta el estilo y desparpajo que tiene lopez pero sin gol no sirve