Que opináis seguirá de titular o con la llegada de luis será suplente OFICIAL: Luiz Júnior, nuevo fichaje del Villarreal El Villarreal CF y el FC Famalicao han alcanzado un acuerdo de traspaso por Luiz Júnior, que se vincula con el club groguet para las próximas seis temporadas, hasta junio de 2030. La operación se ha cerrado a cambio de 12 millones. De esta manera, se trata del fichaje más caro por un portero en la historia del Villarreal.
estoy de acuerdo con que va a ser suplente seguro pero para la siguiente jornada lo aguanto o lo vendo ya, tengo en el mercado a soria y aguirrezabala que haríais?
Si tienes un mercado amplio y muchos porteros disponibles lo aguantaría, no creo que sea suplente esta jornada pero deberías cambiar
yo creo q lo voy aguantar pero voy a meterle una buena puja a aguirrezabala para que sea mi suplente y la semana q viene a ver si juega entre semana o el finde semana , aunq me coma algún rosco
Yo tengo a Conde y Cilessen. voy dando puerta a Conde o intento encasquetarlo o q Es que me da miedo que el nuevo portero juegue Europa league y Copa como ha pasado tantas veces.. Me parece que conde puede hacer más puntos q Cilessen
Y pillar a Álvaro Valles (por si hay pelotazo y ficha por el Betis) y vender a Conde lo veis muy loco?
Álvaro Vallés terminará en el Betis, no se va a quedar en la grada y el Betis necesita cambiar a Rui Silva, no da ninguna seguridad
Cabe la posibilidad de q conde jugada la liga y el otro la copa la verdad y sigue subiendo no se q hacer ?
Si te quieres engañar adelante, todo es posible. Que el Villarreal se gaste 12 millones en un portero para jugar la copa....
Conde jugará la segunda jornada casi seguro pero como las 3 siguientes jornadas se juegan en 7 días, lo normal es q en algún partido rote y de ahí decida. Al entrenador no le temblará el pulso de q si le gusta mas Conde dejarle en el 11, por mucho que le haya costado el suplente 12k
De momento conde titular. Más adelante se verá. Está claro que 12 kilos no es para el banquillo. También es verdad que tendrá que adaptarse al equipo, a la liga y que Conde no lo ha hecho mal para cambiarle. Esto será como Guaita el año pasado. Se hizo con la titularidad pero paso un tiempo y una expulsión de villar para eso.
Buenos dias, consulta: tengo a Conde pero tambien a Sivera del Alaves. Tenia a Conde como titular pero con esta nueva perspectiva…lo vendo? Cambio de titular? Muchas gracias!
Pues con dos cojns este tío está poniendo la portería del Villarreal calentita. Partidazo se está haciendo
Quién sienta a Conde ahora chiquillo con el partidazo que se está marcando...Yo lo tengo y no pienso darle puerta. Yo creo que es portero para las 38 jornadas, a no ser que la cague en algunos partidos seguidos.