Deulofeu por Torres o Sansone??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erjons, 2 de Septiembre de 2017.

  1. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    ha salido al mercado Deulofeu y yo tengo a Torres, Sansone y Juanmi Jimenez, hariais el cambio por Torres o Sansone???
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    No vayas por deulofeu no va jugar tanto con el millonetis en la izquierda jejeje.
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    No creo que te rente hacer ese cambio, Torres jugará más partidos que Deulofeu. Pero en cuanto puedas colocar a Torres si te falta dinero, no lo dudes. Soy Torrista ojo, pero creo que a este juego no hay que jugar con el corazón ni los colores, sino con un poquito de inteligencia.

    PD: Yo pensaba que hasta que Gameiro volviera, Torres sería fijo, y además ha hecho buena pretemporada, pero si ya contra Las Palmas jugó Vietto, y contra el Girona no hizo apenas nada.. me da que pensar que Vietto tendrá oportunidades también hasta que Gameiro se asiente.
     
  5. Quedate a Deulofeu,no merece la pena cambiarlopor Torres o Sansone
     
  6. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Sansone y torres mejor que deulofeu...ahora le toca comer banqueta y mucha. Tiene 150 millones por delante de él y eso es mucho para mi gusto....qunue el millonetis del verano es neymar...espero que aportes tu giff de neymar NOSTRADAMOS JAJAJAJA
     

Comparte esta página