Buenas Tardes como estan los maquinas???Necesito ayuda urgente pues estamos a jueves y estoi a -5 kilos casi, tengo que vender y me estoi comiendo la cabeza xk pienso que abde lo puede partir y de kirian tiene buena pinta.. a cual venderiais? Otra opcion es (rompiendo el equipo, Ozkacar, Albiol y Sotelo).. Viendo mi equipo que harias? ves factible otra opcion? PT: RAJKOVIC. DF: GAYA, OZKACAR, YURI, MARMOL, ALBIOL. MD: PAREJO, PEPELU, JAVI GUERRA, KIRIAN, SOTELO. DT: GERARD MORENO, DIEGO LOPEZ, DOBVYK, ABDE.
Vendería a Kirian. No tengo mucha información al respecto, pero la llegada de Perrone, la recuperación de Moleiro, y Viera que viene jugando de falso 9, con la llegada de Kaba, la idea es que vuelva a su posición natural en el centro del campo, tal vez puedan relegar a Kirian al banco. Xavi le está dando confianza a Abde, está contento con él y han descartado ofertas para que salga, además, con la baja de varios meses de Pedri, que era el centrocampista que estaba jugando caído a banda izquierda, Abde debería coger más protagonismo.