Mitch Murder
Miembro conocido
Después de subirme a la Barryneta ayer, me he quedado con una deuda de DOS MILLONES, por lo que necesito vender a uno o varios jugadores para salir del negativo antes del sábado.
Había pensando en las siguientes opciones iniciando por la que mas me convence:
Ayudadme y os ayudo, dejadme el enlace si quereis que os comente alguna consulta.
Gracias a todos !!!
Esta es mi plantilla actual:
DL: Raúl Moro - Mbappé - Thierno Barry (Alejo Véliz)
MC: Samu Lino - Swedberg - Uche - Pedri (Reinier Jesús, Jauregizar)
DF: Arnau Martinez - Sergio Gonzalez - Mojica (Herrando, Barco, Kumbulla, Cenk Ozcakar)
PT: Dani Cárdenas (Miguel A. Morro)
Juego con Sistema Estadisticas. 50M inicio sin equipo.
DL: Raúl Moro - Mbappé - Thierno Barry (Alejo Véliz)
MC: Samu Lino - Swedberg - Uche - Pedri (Reinier Jesús, Jauregizar)
DF: Arnau Martinez - Sergio Gonzalez - Mojica (Herrando, Barco, Kumbulla, Cenk Ozcakar)
PT: Dani Cárdenas (Miguel A. Morro)
Juego con Sistema Estadisticas. 50M inicio sin equipo.
Había pensando en las siguientes opciones iniciando por la que mas me convence:
- Vender a Arnau Martinez (2.7M) : Es la opción que mas me convence porque tengo varios DF a priori titulares y otros con proyección, y la venta de 1 solo jugador no afectaría tanto a la plantilla. La duda es porque este año no tiene a Couto que era su principal competencia y Arnau es un LT muy ofensivo por lo que puede puntuar muy bien.
- Vender a Herrando (1.7M) + Reinier/Jauregizar (300K): Saldría justo de la deuda, y no tocaría el 11 de gala que utilizo actualmente, pero creo que Herrando este año se va a salir. Reinier lo mantengo por si sale a la liga y Jauregizar para especulación. Es la opción que menos jugadores importantes sacrificaria.
- Vender a Sergio Gonzalez (2.6M): Barajo la opcion porque está en el Leganés y es posible que sus puntuaciones no sean las mejores (en estadísticas, dan -1 a DEF si no mantienen portería a 0), pero por otro lado me aseguro un DEF indiscutible y que mete 4-5 goles por temp.
- Vender a Barco (1.2M) + Kumbulla (700K) + Reinier/Jaureguizar (300K): Esta es la ultima opción que se me ocurre, pero no me convence del todo. Mi forma de jugar es principalmente especular y esperar que jugadores ganen VM para luego usar o reinvetir en otros jugadores interesantes, ahora mismo Barco, LT ofensivo creo que si se hace con titularidad puede dar muchas alegrías y Kumbulla viene cedido a Espanyol de la Roma donde hablan maravillas de el, en forma es el mejor central que tienen. Si ambos se ganan la titularidad su precio se dispararía y tengo bastante fe en que pasará.
Ayudadme y os ayudo, dejadme el enlace si quereis que os comente alguna consulta.
Gracias a todos !!!
Última edición: