DEUDA. Necesito vender defensas (Herrando, Arnau Martinez, Sergio Gnzlez, Barco...)

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Mitch Murder, 29 de Agosto de 2024.

1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Después de subirme a la Barryneta ayer, me he quedado con una deuda de DOS MILLONES, por lo que necesito vender a uno o varios jugadores para salir del negativo antes del sábado.

Esta es mi plantilla actual:

DL: Raúl Moro - Mbappé - Thierno Barry (Alejo Véliz)
    MC: Samu Lino - Swedberg - Uche - Pedri (Reinier Jesús, Jauregizar)
    DF: Arnau Martinez - Sergio Gonzalez - Mojica (Herrando, Barco, Kumbulla, Cenk Ozcakar)
    PT: Dani Cárdenas (Miguel A. Morro)

Juego con Sistema Estadisticas. 50M inicio sin equipo.​

Había pensando en las siguientes opciones iniciando por la que mas me convence:

1. Vender a Arnau Martinez (2.7M) : Es la opción que mas me convence porque tengo varios DF a priori titulares y otros con proyección, y la venta de 1 solo jugador no afectaría tanto a la plantilla. La duda es porque este año no tiene a Couto que era su principal competencia y Arnau es un LT muy ofensivo por lo que puede puntuar muy bien.
    2. Vender a Herrando (1.7M) + Reinier/Jauregizar (300K): Saldría justo de la deuda, y no tocaría el 11 de gala que utilizo actualmente, pero creo que Herrando este año se va a salir. Reinier lo mantengo por si sale a la liga y Jauregizar para especulación. Es la opción que menos jugadores importantes sacrificaria.
    3. Vender a Sergio Gonzalez (2.6M): Barajo la opcion porque está en el Leganés y es posible que sus puntuaciones no sean las mejores (en estadísticas, dan -1 a DEF si no mantienen portería a 0), pero por otro lado me aseguro un DEF indiscutible y que mete 4-5 goles por temp.
    4. Vender a Barco (1.2M) + Kumbulla (700K) + Reinier/Jaureguizar (300K): Esta es la ultima opción que se me ocurre, pero no me convence del todo. Mi forma de jugar es principalmente especular y esperar que jugadores ganen VM para luego usar o reinvetir en otros jugadores interesantes, ahora mismo Barco, LT ofensivo creo que si se hace con titularidad puede dar muchas alegrías y Kumbulla viene cedido a Espanyol de la Roma donde hablan maravillas de el, en forma es el mejor central que tienen. Si ambos se ganan la titularidad su precio se dispararía y tengo bastante fe en que pasará.
    Otra opción pasaría por vender a Alejo Veliz con algún defensa, pero me gusta este DL y lo fiche el dia antes a Barry... hay varis combinaciones para salir del negativo pero no me queda claro cual es la mejor opción.

Ayudadme y os ayudo, dejadme el enlace si quereis que os comente alguna consulta.

Gracias a todos !!!

Última modificación: 29 de Agosto de 2024
  2. Argriu

Argriu Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    Herrando es una apuesta. Si tuviera que ceñirme a lo jugado, no merece la pena, pero puede cambiar.

Arnau no sería mala opción porque es al que mas le sacas y con Europa la plantilla tiene que rotar. De hecho, cada vez están sacando más a Francés.

Sobre Sergio, está en un equipo pequeño, así que siempre te expones a ello. Pero un titular mínimamente sólido siempre suma.

Sobre los jugadores baratos, estoy contigo en que es mejor esperar a ver si puedes rentabilizarlos más. Kumbulla va a subir. Yo intenté ficharlo pero se me adelantaron.

https://foro.biwenger.com/hilos/javi-guerra-o-ibaix-moriba.175356/

Última modificación: 2 de Septiembre de 2024

Comparte esta página