Deuda gordaaaa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mistolobo, 21 de Noviembre de 2018.

  1. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Veréis tengo una deuda de -9.2 kilos por el fichaje de Morales. Mi equipo:
    Vaclik-Riesgo-Jovanovic
    Akapo-Djene-Cabrera-Ramos-Peña-Arias
    Guedes-Roca-Toni Villa-Morales-Orellana-Arambarri
    Carrillo-Aspas
    mi idea es vender a Marc Roca y a Arias, el primero porque es el que más está subiendo y el que menos fama tiene (así cuando vuelva a salir puedo optar por recomprarlo ya que igual en mi comunidad ni saben quien es, lo fiche por 2,8 kilos y vale casi 8) y aparte porque parece que se ha estancado el cabrón y a Arias, porque lo compré para especular ya que estaba subiendo de precio.
    Acepto sugerencias de todo tipo.
    También es viable vender a Ramos, pero ahora parece que esta mejor y lleva dos goles seguidos,además quiero usarlo más adelante para fichar a Jony si no me diera el dinero. Además Ramos es top-4 en Sofascore y no creo que vaya a puntuar mucho peor que Marc Roca.
     
  2. Lobobrrk

    Lobobrrk Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    39
  3. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Juego con media Sofascore y picas, ahí Morales tiene mas puntos que Ramos y Roca, Morales no juega Europa y es lo único distinto del Levante, yo también creo que es un precio infladisimo, pero las dos picas las tiene casi por castigo, además que le pega a los penaltys.
     

Comparte esta página