Hola buenas! Tengo una deuda de 14 kilos entonces la duda es si vender a Kubo y aún me sobrarían casi cuatro kilos ó vender medio equipo! Mi equipo ahora es Soria, Mosquera, Matija Nastasic, Torrente, Abdul Mumin, Adriá Altimira, kiko femenía; Kubo, Dani Rodríguez, Sergio Arribas, Javi Muñoz, Guido Rodríguez; Ocampos, Griezmann, Budimir, Dovbyk, Akhomach Vendería a Soria( puedo comprar a Guaita a cambio) ó vender a Guido, vender uno de los dos más todos éstos, Ocampos, Dani Rodríguez, Sergio Arribas, Mosquera, Altimira ó bien Akhomach más Femenía! Éso sería para quedarme a Kubo ó quedarme con todos los citados más cuatro kilos pero vender a Kubo! La oferta por Kubo es de dos días por lo que mañana la seguiré teniendo! Kubo ó todos los demás? Qué opináis? Gracias
PT: Guaita DF: Nastasic, Torrente, A.Mumin, A.Altimira MC: Kubo, Javi Muñoz, Guido Rodríguez DL: Griezmann, Budimir, Dovbyk A mí me parece buen equipo, pese a ser justos. Ahora bien, ¿en 5 jornadas cuando se vaya Kubo qué harás? Teniendo en cuenta que tu defensa es muy floja, y tu mejor MC se puede perder de entre 4 a 7 jornadas...es lo que más debes tener en cuenta. Yo me quedaría ese equipo y durante estas jornadas ahorraría para un sustituto de Kubo durante su ausencia en Enero, aunque mantengas el equipo tal cual, sólo tendrás que buscar un recambio de garantías para entonces. Esa sería mi jugada. Teniendo en cuenta que vendrán jugadores nuevos en el mercado invernal me parece buen movimiento.
Gracias compañero! Tal como te he respondido en otro hilo igualmente agradeciendo tu colaboración pues estoy en un dilema! Los centrocampistas citados para la venta salvo Dani pues los demás van subiendo de valor! Ocampos también! Kubo es mucho Kubo pero chico de verdad no sé qué hacer! Si lo vendo salgo de pufo además de ganar casi cuatro kilos para poder reforzar atrás! Si lo vendo me arrepentiré lo sé! Si me lo quedo pues tendré cogido el equipo con pinzas!
Pero vaya pinzas, Kubo, Griezmann, Dovbyk y hasta Budimir si me apuras... una buena jornada de ellos 4 y ya te pueden no jugar el resto del equipo que tus 50 puntos los tienes XD
Totalmente de acuerdo! Pero la duda es que si no lo vendiese ya no es por el centrocampo si no por tener que quitarme a ocampos y Soria también! Y los 4 kilos que me quedarían de remanente si lo vendiese para reforzar atrás! La verdad no es fácil la decisión por éso agradezco tu interés en aconsejarme! Luego como siempre la decisión que adopte seguro que no será la acertada! Suele pasar! Jjaja!
Hombre, entre mantener a Ocampos y/o Soria o Kubo....no hay color. Está claro que a todos no se puede tener, pero como digo, a los tops es.mejor tenerlos, el resto del equipo ya lo vas apuntalando alrededor de ellos
A ver lo que decido! Empecé con lewan y griezman con una banda de acompañamiento alrededor con el objetivo de luego ir reforzando pero tal como empezaron pues ahí estamos! Cambié a lewan por kubo pero ya ves que sigo parecido! Responderé con lo que haga! Desde luego si vendo a Kubo ó lo hago mañana ó ya bajará mucho la oferta!
Hola! Ya he vendido unos cuantos con lo empiezo a inclinarme por la posibilidad de quedarme a Kubo! PT: Guaita DF: Nastasic, Torrente, A.Mumin, A.Altimira MC: Kubo, Javi Muñoz, Guido Rodríguez DL: Griezmann, Budimir, Dovbyk Ó qué os parece vender a Mumin y Guido para quedarme a Ocampos? PT: Guaita DF: Nastasic, Torrente, Femenía, A.Altimira MC: Kubo, Javi Muñoz, DL: Griezmann, Budimir, Dovbyk, Ocampos También podría ser que pudiera quedarme a Mumin vendiendo a Femenía más Enes Ünal que lo tengo por ahí guardado! Qué opináis? Gracias!
Yo me quedaba a kubo, fichaba a guaita y me petaba a soria ocampos y algun otro medio que ni fu ni fa…
Tengo una enorme deuda de 21M. Las posibles opciones que manejo son vender a Kubo + rioja o Lewan + darder. Tengo a pedri y oyarzabal tambien. La idea es vender un medio y un delantero. Alguna sugerencia?
Oyarzabal+darder o Pedri+darder durante el parón subirán y podrán cubrirte la deuda creo No me desharía de lewan ni de kubo.
Gente estoy en las misma, debo 22,5 millones Tengo que vender varios mediocentros: Pedri, Kroos, Modric, de Jong, Darder, Kubo, Valverde Reflexión: ahora con las bajas del madrid pienso que van a ser más protagonistas los mc Si vendo a Kubo y otro me quito la deuda pero nose si es lo mas seguro Darder no sé si va a tener el mismo nivel que en el espayol De Jong será clave pero a ver como arranca después de lesión Pedri es top si no se lesiona Que vendo y que hago??? Graciass el resto del equipo es Lewandoski, Griezman, Iñigo Martinez, Alberto moreno y un parche de defensa y Ter Stegen
Yo tengo el mismo problema, tengo una deuda gorda y no se si vender a kubo o pepelu. Mis centrocsmpistas son: Isco, fekir,pedri,belligham, kubo,pepelu. Pero estat sin kubo 1 mes igual es mucho, que haríais?
Vaya equipazo, vende a Kubo+Modric. No me quitaría al croata pero no tienes más opción en el equipo. Darder tiene que pillar racha, si lo hizo en un descendido cuánto más en el Mallorca...y los otros ni tocarlos