Deuda de 9'8... A quién vendo? Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por charlessss1697, 9 de Agosto de 2019.

  1. charlessss1697

    charlessss1697 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas, mi equipo es el siguiente:
    -POR: Cuéllar (Leganés) y Rubén (Osasuna)
    -DEF: Rubén Peña (Villarreal), Yuri (Athletic), Koundé (Sevilla), Escudero (Sevilla) y Víctor Díaz (Granada)
    -MED: De Jong (Barcelona), Campaña (Levante), Míchel Herrero (Valladolid) y Antonio Puertas (Granada)
    -ATA: Morales (Levante), Willian José (Real Sociedad) y Sandro (Valladolid).

    No sé qué me puede rentar más, si vender a Morales y deshacerme de la deuda del tirón o meter a Campaña y alguno más para saldar la deuda... Ayuda por favor!! Gracias!!
    Dejad link y ayudo
     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Mete a campaña y alguno mas, morales es el mejor del levante y te dara muchos puntos.
     
    A charlessss1697 le gusta esto.
  3. charlessss1697

    charlessss1697 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias!! Alguien más???
     
  4. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo coincido, intenta meter a Campaña y alguno medio bueno que te llegue para pagar la deuda. Los demás que tienes son jugadores muy buenos que a la larga te darán muchas alegrías.

    Mis dos dudas son: si Morales siendo delantero rendirá igual en puntuación que el año pasado, y si de Jong será titular indiscutible del Barsa (talento le sobra, pero ese precio para que después empiece con rotaciones ....). Pero a priori me los quedaría a los dos e intentaría la primera opción.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/pique-o-guedes-devuelvo-ayuda.104329/
     
    A charlessss1697 le gusta esto.

Comparte esta página