Deuda de 8 M. Reestructuración de equipo. Devuelvo ayuda al instante.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cristina_94, 22 de Febrero de 2017.

  1. Cristina_94

    Cristina_94 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola chicos,
    Tengo una deuda importante y una defensa sobrepoblada.
    Contando que utilizo defensa de 3 (4 alguna jornada)
    ¿Con que defensas os quedaríais? ¿De quién me deshago?

    También me interesa Oyarzabal para la media, vendería a Kakuta, pues Çolak ya me esta dando buen resultado.

    Y la delantera... Bueno, la fe nunca se ha de perder Aduriz desaparecido, y los 2 del Valencia que parece que van encontrando el gol... Y Pione Sisto out.
    Mi equipo:
    PT: Adán, Moyà

    DF: Musacchio, Mario Gaspar, Laporte, Raúl Navas, Marc Navarro, Pezzella (Filipe Luis en el mercado con opción de ficharlo)

    MC: Trigueros, M.Llorente, Boateng, Nasri, Çolak, Kakuta (Oyarzábal en el mercado con opción de ficharlo)

    DC: Aduriz, Zaza (fichado por 2 millones), Nani, Pione Sisto

    Agradecería cualquier ayuda posible, fichajes, alineación, ventas... Devuelvo ayuda al instante.
     
  2. Castrol

    Castrol Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Par mi lo que tienes mas flojo es la delantera,si queda algún delantero top por salir iría a por el vendiendo a todos tus delanteros,y jugaría 4-5-1
     
  3. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Vende a moya que de aqui a dos días aparece oblak y bajara de precio además que no merece tener 2 porteros titulares a la vez. De la defensa me quitaba a Laporte, que no está en un buen momento de forma y a Pezzela por estar en un equipo tan flojo como el betis que cuando le da la racha mala este año..
    El medio lo tienes muy bueno, en todo caso hacia el cambio Kakuta-Oyarzabal que creo que saldrías ganando.
    Y arriba es donde tienes que buscar algo más top poruqe menos zaza y quizas nani lo demás no da puntos. Y la delantera tiene que ser de lo que de más puntos al equipo.

    Ayuda porfa
    http://foro.biwenger.com/hilos/camacho-málaga-o-samu-castillejo.16830/#post-90388
     

Comparte esta página