Hola, De quien me deshago tengo deuda de 6.1 Millones, mi equipo es el siguiente Portero: Edgar Badia (3,9M) Defensa: Alberto Moreno (220k) Copete (1,4M) Zubeldia (2,3M) Thierry Correia (3M) Mojica (4,6M) Medios: Nico Gonzalez (3,8M) Baba (2,4M) Vesga (1,6M) Brais Mendez (5,8M) Delantero: Isak (7,5M) Alvaro Garcia (7,2M) Rafa Mir (4M) GRACIAS!
Gracias!! Lo sé..me lancé a por los fichajes de Copete y Brais Mendez y bueno… Había pensado en vender a Nico Gonzalez o Rafa Mir y Baba (ya que no juega) otra es desprenderme de Isak o de Alvaro García
Yo sacaba a Zubeldia, Mir y Baba y buscaría con esos +2,3M un par de titulares parchecitos baratos. Otra cosa es que tendría cuidado con Mojica por si se va al Villarreal finalmente, estaría atento a las noticias porque sino le sacaría a él. Ahora mismo, para saldar deuda, lo más seguro es que vendería a Mir y a Baba. quedándote en 5-3-2 y con un A.Moreno que te haría un rosco, por eso sacaría a Zubeldia también.
Todos los medios confirman la venta de Isak al Newcastle. Si es cierto ya tienes la respuesta a tu hilo